mouse optico

A

guenas tengo un raton que es optico, es decir, no tiene ruletilla si no un laser, queria saber si ay algun programa para mejorar dichos ratones, o drivers para este raton, no es logitech es NGS, o argo asin, bueno gracias por la ayuda dew :)

PD: pasaros por mi perfil y echar unas firmillas :D :D

R

n0n n0n se dice "ÓBTICO" inculto ! si es k ... esta generacion de los 90's . . . ains..

A

eso esque no me salia la palabra xDDD

A

venga venga nadie lo sabe nop?

N

Redoscar, menos enredar x media-vida y mas a clases maxo, se dice óptico y no óbtico, pilla cultura y luego habla campeón
Referente a lo del raton del post vete a la web de ngs q seguramente tengas los drivers actualizados de tu ratón, tendra alguna casilla para poner el modelo del raton y es S.O. con el q tu trabajas y te dara los drivers más actualizados q hallan salido.

A

thx

R

¬¬ sabes lo k es ir " de coña , de risas , de wassa , de caxondeo " .. no tergiverses las cosas..

Nolde

Desde cuando los ratones opticos tienen un laser.. xD

R

es el lenguaje de la "caye" k utiliza la gente ... no experimentada en pc's

PD: "Caye" lo pongo asin xk m gusta y ya k siempre escribo bien pos m sale de mi cimbrel eskribir asin xk toy de wassa :D asi k no malinterpreteis las cosas y no vallais kreiendo saber mas cuando puede ser al reves .
^^ salu2 :)

ReEeF

www.ngslurbe.com

N

Oido cocina, tio sorry si me he pasao, pero parecia q no tabas de coña, :S, bueno ota vez sorry, enga tio dew

R

enga no pasa na dew ;-)

Usuarios habituales