Mouse por 25/30€

candrew

hola buenas!

Se me acaba de morir el mouse (un minimouse logitech ke compre hace 1 siglo y medio), ahora saldre a comprar uno nuevo, tengo 25/30 € de presupuesto.

Al unico juego que le dedico tiempo es al cs, cual me recomendais? Gracias y saludos!!

Si no va aqui el post lo siento no encontre otro sitio mejor.

B

pues con ese precio un Microsoft Intelli Mouse, mira la version que vle mas o menos tu presupuesto y pillalo :P

cortes

Yo te recomiendo el A4Tech 710BF, ya que es el que tengo yo.
Cuando me lo compre (hace mas o menos 1 año) me costo en 4frags 25€ + 10€ de gastos de envio, supongo que a dia de hoy esta mas barato.

Aqui unas review:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2746 (version mini)
http://www.moddex.com/secciones-verarticulo15-pagina1.html

PD: maximo de 1000dpi, pero para la gente "normal" que no tiene sensibilidades hiperaltas, esta de putisima madre, ademas se pueden cambiar al vuelo con un boton.

TNx7

yo tambien tengo a4tech lo unico que el mio es el x750BF la unica diferencia es que es laser y tiene 2500dpi.. a mi me va de lujo en 4frags vale unos 40 aprox mas gastos pero en sitios como el corte ingles lo he visto mas barato.. aun asi te recomiendo el que dice mi compi porque entre laser y optico apenas existe mucha diferencia y tantos dpi no vas a usarlos porque yo voy a 400 de los 2500 posibles.... asique si estas un poco limitado de dinero te recomiendo el que nombra nuestro compi..
aahhh y es mucho mas bonito que en la foto.. yo cuando lo vi me di cuenta de que en la foto no sale nada favorecido... en realidad lo parte mucho mas lo de X7 y a4tech en plateado y el tacto a serpiente mola mil :D.. ya se que son chorradas pero ya que lo pagas.. ¿por que no a la par de ser bueno, que sea bonito..?

cortes

yo juego al CS con 3 de sensi y el raton a 600dpi, y va de lujo...
El aspecto del raton es una pasada, y no se desgastara, por que los plasticos son de ese color y la "piel de serpiente" tiene un tacto increible, esta asi como serigrafiado pero con relieves, y no te preocupes por el boton ese de 3shot, por que no estorba nada.

candrew

Bueno creo que la he cagado:

Me he comprado al final un badoo Laser gaming mouse, fui a media markt y no habia una mierda, asi que me decidi a ir a Miro, donde tampoco habia una mierda y vi este que valia 29.95 y lo pille.

Tiene 1200 dpi y en la caja ponia Best fro gamers y mira pique xD.

La cuestion es que el mouse va bastante donde le da la gana, me ha costado trabajo hasta abrir la pagina de media-vida para contestar, los drivers ya estan instalados, otro problema es que cuando lo levanto el puntero ses mueve igualmente, osea aunque este en el aire si muevo el raton, el puntero se mueve, debe ser esa mierda del laser o algo asi.

Bueno va bastante mal, alguien sabe porque puede ser o a que se debe? Gracias :(

PD: Acabo de quitar la alfombrilla y ahora va bastante mejor, en la caja ponia que no se necesita alfombrilla O_O!!

cortes

raton de clase Hiperbaja...badoo..xD

candrew

Dios que askerosidad de raton es imposible jugar con esto, mañana devuelvo esta bazofia.

cortes es este el que me querias decir?
Ratón a4tech Mini X7 Gaming X-710MF - Optical 1000 DPI (Negro)

Ratón A4tech X6 G-Laser 60D este ke tal?

cortes

mejor tirate a marcas reconocidas, como logitec, microsoft, a4tech, razer...

MegalomaniaC

G3

TNx7

#10 es de los que tampoco leen el post #1 entero

"tengo 25/30 € de presupuesto."

hombre el mini no se que decirte de el, un compi que siempre a utilizado ratones de portatis se tuvo que pillar el mini porque no se adaptaba a ningun otro.. asique si siempre a jugado con raton mini pilla ese, porque va muy bien.. y si por el contrario quieres uno de los de toda la vida, pues ves a por el a4tech x7 x710BF optical... es el mismo motor que el mini lo unico que uno algo mas grande que el otro

cortes

yo te comentaba la version normal, y cuando puse la review de MV, pensaba que era el normal, hasta que lei "Mini", pero un con todo, es el mismo raton, pero mas pequeño.

alblanesjr

Logitech G1

eagLe__

El tema de los dpis es una estafa eh, yo flipo con la gente que dice, mi ratón tiene 3.000dpi y por eso mato más que antes.

25/30eur?

Microsoft Intelli 3.0

el a4tech ese hay una review tmb en www.blogamers.net

JamesHolden

yo he usado 2 años un creative (o una de esas marcas """cutres""") de 9 euros optico con luz bestia azul (por si te va el modding pues hace compañia a la torre) y seguro que va tan bien como los de 80 euros

Superficus

Con buena relación calidad/precio:
Razer Krait
Razer Copperhead
Logitech G3

y un favorito personal:

Sharkoon Rush (24 euros)

Este es baratísimo. Es un clon del G5 (sin las pesas, pero el peso que tiene es adecuado), el recubrimiento es bueno y cómodo, no es un ratón feo ni que parezca barato, y tiene 2.000 dpi.

Es un pedazo de ratón a un precio de risa. El cable es mejorable, aunque no demasiado malo, pero es una auténtica maravilla para lo que cuesta, y si te gustan los ratones tipo Logitech de gama alta, es el sucedáneo ideal. Poca gente lo conoce... pero es una auténtica perla.

Deivis

El Logitech G3 cuesta el doble de su presupuesto, osea sobre unos 55/60€

Usuarios habituales