mouse rate & FPS a 125

geco

¿Debe esta igualdad a algun beneficio para los jugadores?

Hz del raton a 125 ( usb ) y limitando los FPS a 125.

¿O es indiferente?

BeSaiD

q va...

geco

buen razonamiento,asi vamos progresando.

p.d: dios mio,tengo a ansar en medio. :/ ¬¬

BeSaiD

q queires q te diga tio? el ordenador rinde mejor pq mi raton tiene 2 botones al igual q la impresora?

Q tienen q ver los hz del puerto de serie con los hz q te da el monitor y/o tu tarjeta grafica?

geco

que tiene que ver los fps en pantalla ,con el movimiento del mouse en la pantalla?

fps de pantalla y refresco del mouse en pantalla,algo tedra que ver.

si no sabes de que hablas mejor dejalo.

M

geco si sabes mas ke BeSaiD pa ke conio abres el post? ¬¬

MaKi

La mayoria de jugadores de quake3 van con el limite de fps a 125 y raton en usb y luego lo ideal seria 125Hz en el monitor , pero mi monitor va a 120hz@640 por lo que juego a 640x480 con un 3000+ por el simple hecho de tener el mayor numero de Hz posibles.
Si la gente lo hace sera por algo.

geco

a eso exactamente me referia ,si la sincronia del raton,monitor y grafica es exacta,el rendimiento,aunque no mayor si sera muchisimo mas estable.

¿cierto?

alguien de H si lo sabe.

#6 por que hablo pensando las cosas,no alego un simple q va... , perdone usted caballero pero las cosas se razonan,no por que me digan que si,va a ser que si.

¿ Entiende usted señor McBein ?

M

BeSaiD solo a tratado de ayudarte dandote su opinion, ke yo creo ke tiene razon.. pero paso de discutir. Piensa lo ke kieras. :)
Sr. Geco :D

ES-ElCiD

realmente si es importante la sincronizacion, mas q con los fps, con los HZ del monitor.

geco

muchos jugadores de Q3 con buen hardware,esta claro,juegan de esta manera,¿por algo sera no?

125 FPS en juego.

125 Hz monitor.

125 Hz de mouse.

vertical sync off,claro.

Letto

Estáis confundiendo cosas.

Lo del Quake3 de los 125 fps es cierto pero no tiene nada que ver con los hz del mouse sino que con esos fps se salta más. El salto en el q3 va en relación con los fps y se salta más con 125 fps que con 200 o con 80.

En cuanto a lo que comentas, deacuerdo que tendras 125 actualizaciones por segundo en tu gráfica (aunque tu monitor seguramente no pueda mostrar 125 por segundo pues estará entre 60 y 100 hz) y tu mouse enviará la posición 125 veces por segundo peeeeeeeeeeeero no van a ser sincronizadas.

Otro tema es si vale la pena pasar esos 125 hz del mouse...

#2 Esa actitud no es la correcta, hay cosas que parecen muy absurdas y luego no lo son, me recuerda a un post de hace muchos años donde un chaval preguntó si podía overclcokear su grabadora como hacía con su micro, después de las risas de mucha gente resulta que sí se podía "overclockear" y pasar de 4x a 6x.

BeSaiD

Estoy de acuerdo q la respuesta no es exactamente la correcta, pero no sabia como expresarlo en el momento, y pensando en editarlo mas tarde se me paso. Pero creo yo q es la tipica respuesta q dan muchos cuando dicen "q tiene q ver el tocino con la velocidad", o al menos eso es lo q me parece a mi.

geco

#12 cierto,no habia pensado en la dificultad de sincronizar los 3.

pero de todas formas la pregunta tenia su intención.

JaCk0

#12 eso iba a responder. Por mucho que tenga el mouse en usb 125hz, el monitor a 125hz y el Q3 a 125hz (125hz es el límite del motor) no vas a conseguir sincronizarlas, ya que cada componente va a su bola (ya cuesta sincronizar el monitor con la gráfica, perdiendo a veces bastantes fps...) y por mucho que los numeritos sean iguales no te dice nada.

Usuarios habituales