Mouse Skatez

khumalo

Hola,

A mi intellimouse se le estan gastando las gomas del soporte, literalmente se estan pelando a causa del rozamiento con la func.

Alguien sabe donde conseguir mouse skatez?? he mirado en hardlimit y ya no venden.

Gracias y un saludo a todos.

khumalo

Algun alma caritativa?

sayun

si supiera lo q es te ayudaria, pero como no lo se pues posteo y le doy vidilla al post :)

nconocen

yo tngo ese raton pero por ahora no se ha gastao na ... ¬¬

Fighter

Los últimos 3 pkts de HardLimit me los lleve yo x'D

Prueba a hacerte unos moldes de silicona, ami me iva perfecto con mi IntelliMouse 3.0, también con jabon duro se puede hacer algo parecido.

-Rock-

Fighter y los remedios caseros

^^ pues gracias macho, si sabes algo mas postealo, que a mi esto me ha interesao :)

ghermanillo

Yo pienso q el mejor material para hacer seria de teflón, ya q es un plastico duro y deslizante, lo q no se si es fail de conseguir, o si lo venden en alguna tienda, y como se trabaja, pero pienso q un material weno seria ese.

PD: No se tratan de ratones caseros, pero no te vas a gastan 60€ en un raton nuevo cuando el tuyo funciona bien y lo q tiene gastado solo son los soportes, yo no soy rico, no se los demas.....

Gasolina

ratonez caseroz powa ! ! !

zErOx

joder, los mx 300 te dan 5 años de garantia g0g0g0 xD

psikotron

MU FACIL TIO!!!

Solo tienes q ir a un ciber cualkiera(q tenga ratones por supuesto, xD) cojes el ordenador donde no te vea nadie(normalmente el mas malo y del fondo), coje solo 30 min(no necesitas mas) llevas una navaja o algo y cojes el mouse del ciber, le das la vuelta y con la navaja le kitas la gomita esa!!ya ves q facil, si en tu casa no pega pos ya sabes Superglú PoWa!!!!

Espero averte ayudado,

Atentamente,

PsIkO

T

los microsoft tienen 5 años de garantia,metelo en garantia que te lo cubre

Crawler

Prueba en www.everglide.de , aunque eso acarree gastos de transporte desde alemania.

A los que dicen lo de la garantia, la garantia no creo que cubra el gasto de los "pies" del raton por su uso... sino, que me traigan un mouse nuevo cada mes.

#7 tienes toda la razon, los mouse skatez, son de teflón, y patinan q da gusto :P
Yo tb he pensado en hacerlos caseros, pq hace un mes me puse mouse skatez, y van de vicio, pero cuestan un riñon, y en 30 dias ya casi tengo q cambiarlos por el uso..

Rompan sus sartenes viejas y reaprovechen el teflón ! :D

khumalo

Tnx crawler,

Buscare a ver si los encuentro en esa web.

Aun asi, veremos lo que duran, deduzco que la superficie lisa desgasta menos el mouse skatez... puede ser??

khumalo

Ostia 20 euros de gastos de envio....

demasiado..

Alguien sabe alguna web española???

aviamksc

has mirado en la tienda de planetclan7 ?

khumalo

Si,

No estan :|

D

Garantia de 5 años, te crees que los de microsoft son tontos? Te crees que la garantia cubre el desgaste, claramente deducible por el uso? En fin...

Caleb

tio hablate con MayPa k ellos venden!! Me refiero a los de planetclan7. no se la pagina:(

TaMy

A mi se me gastaron los mouseskatez...

Le puse cinta aislante de cable 3M, (Hecha de teflon, mismo material que los mouseskatez y le añades una capa de barniz de madera a la cinta aislante tal y como llevan los mouseskatez) Y tienes los mismos mouseskatez pero CASEROS.

thrazz

Lo malo de comprarte MouseSkatez es que ya te puedes agenciar un par de bigpacks porque si no te acostumbrarás, se te gastarán y necesitarás más :D

PD: La idea de tamy me parece cojonuda, habrá que probarla.

MrZipp0

Garantia? psa...

nconocen

joder a mi no se me gastan por ahora los mios el uniko problema s k se llenan de mierda!! j0as j0as asias por las soluciones caseras xq supongo ke dentro de poko se me gastaran

thrazz

Ya verás cuando se te pegue el ratón a la alfombrilla :D

davinchu

q es el Mouse Skatez ese ?

Usuarios habituales

  • davinchu
  • thrazz
  • nconocen
  • DarkNiNjA
  • khumalo
  • TonoDJ
  • psikotron