Mouse Skatez ¿ Me timan ?

iZiDuR

Bueno la cosa es que hoy por fin gracias a dios, me traen los skatez y bueno los compre por que las almuadillas del mx500 ya ni las tenia de tanto utilizarlo, la cosa es que me dispongo a ponerlos y me doy cuenta q son muy finos y que poniendo 1 pegatinita no hace nada, bueno pues me dispongo a poner 4 pagatinitas de esas en cada pie del mx500 la cosa se soluciona un poco el relieve de las pegatinas hace q el mx500 este mas alto y las pegatinas ''hagan su funcion'' UNA MIERDA! esto no resvalan nada, pues bueno la unica solucion que hay es poner la func en la parte lisa Y ASI PARECE Q RESVALA un poco... (pero por que la func es nueva por que la otra la he tirado q estaba echa polvo y me he comprado otra), la cosa es que no entiendo la funcion de los skatez. SI NO RESVALAN.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

-sEaGaL-

a ver si los has puesto al reves con la pegatina para abajo y por eso no resvala... xD
ni zorra tio,ponle una bolita de papel con celofan ke va a ser lo mejor, suerte

panu

Ostia q no resbalan, sera a ti pq mi mx500 patina sobre la icemat muy fresko y solo una pegatina en cada patilla :o

A

Eso pasa por comprar caprichitos, y si son guiris aun peor :P

Mouse skatez, mouse bungee, FUNC SURFACE, TODO ES UNA TONTERIA DE LAS GRANDES y os hacen creer que con eso sereis mejores JUAS

Pa mouse bungee pongo un palo con celo y ala, ahi se keda el cable, en fin..

NoSFeRaTu

#4 me vas a decir ahora ke un genius de bola con 2 botones y una alfombrilla de coca cola va mejor que un intellimouse en una func por ponerte un ejemplo, que tu seas el más duro de aquí es otra historia.

izidur, yo tengo un explorer 4 y steelpad 4d con 1 skatez por pata y se nota mucho la diferencia con skatez a sin ellos.

iZiDuR

Pero a ver el problema no es ese yo las patillas esas que lleva el mx500 de casa, YA NO EXISTEN se han caido de tanto utilizarlo.

panu

agression has probado los mouse skatez? pq hay muxa diferencia... ni comparacion con el celo :S

izidur si le pones bien los skatez te tendria q deslizar bien, donde te roze plantale la pegatina :D

P.D: n0sferatu en cuanto se keda sin skatez empieza a llorar y deja de jugar hasta q consiga unos nuevos :D:D

NoSFeRaTu

izidur, entonces lo mejor eske te compres un mx500 nuevo :$

geco

haberles pedido tb un bote de vaselina :D

iZiDuR

La cosa es que tendrian q hacer el mismo efecto, q mas da q este eso si lo que toca la func son los skatez la unica funcion q tendrian las almuadillas del mx500 original seria levantar el raton un poco, y es lo que he conseguido poniendo 4 skatez en cada piloncito.

NoSFeRaTu

pues nose q decirte tio xDDD yo los ratones q he probado con skatez se nota la diferencia, no que deslice mucho más sino que desliza más suavemente y mejor :|

TaNNeR

Pijadas...
Ahora hace falta gastarse 120 € en gilipolleces para jugar al cs bien...

_CharliE_

Carapapa, lo azul es el resguardo del mouse skatez, el mouse skatez es ESA COSA NEGRA TAN FINA Q PARECE CELO.
La funcion del ms es que deslize mejor el raton, no que se te levante un centimetro de la alfombrilla, si te roza en algun lao, ponle una tira joder, yo los tengo y me van muy bien, aunque la primera vez queria poner lo azul y tirar lo negro, ni con 4 se levanta un milimetro, seguro que no lo estas haciendo al reves?
Y si te sigue sin ir bien, mirate la alfombrilla, el glide spray tambien va de vicio, eso si, nada de esto hara que se te levante mas el raton, sino que deslize mas y mejor.

PD: Resbalar va con BE

LoTusSe

solo te digo k hay mouz skatez diseñados para alfombrillas en concreto como steelpad, ratzpad, etc.
k alfombrilla me llevas?

geco

yo de ti , vasela dela buena :D

zelgadis

vais a ser mogollon de pros !! heaton 2 o mas
(señor, pq ahora el foro de hardware se llama CS-2 xDD)

T

no jugais porke teneis ordenador sino ke teneis ordenador para jugar.... es la hostia.....

geco

de todo un poco pero lo mas normal es que si pide algo para su hard y la mayoria de los jugadores de aqui son de CS ,lo mas normal es que nos narre su experiencia jugando a ,su juego,el CS y no que esto sea el foro de CS-2 como dices.

Y no te digo lo de la velocidad y el tocino pro que me dices,el cerdo.

Cryoned

Hola, me compro un producto B que ayuda a recuperar un producto A, en un estado supuestamente decente, pero como mi producto A esta hecho una jodida mierda y el producto B no esta diseñado para esto, digo que es una puta basura y rabio abriendo post en media-vida criticando a un producto que en condiciones normales funciona de puta madre.

PD: Todos los mouseskatez son iguales, tiras de teflon.

http://www.dexsystems.net/xtracel.php?lng=2 <- 2 euros en vez de 6 xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • geco
  • _CharliE_
  • NoSFeRaTu
  • iZiDuR
  • panu
  • -sEaGaL-