Mouse x PS2 o USB

Ubick

tngo un dual optical y me hago la eterna pregunta, lo consto x USB o PS2, el tema d q USB come mas recursos me la sopla xq me sobra pc XDDD, con cual se obtiene mayor precisón (dpis y demas) ? yo el usb creo q lo noto algo raro (toy acostumbrado a PS2)

A

Está más claro que el agua. O sino busca información de rendimiento y esas cosas. Y si te sobra PC ya ni se por qué lo preguntas :P
P.D.: Esa pregunta se la hicieron a Heaton y no dudó ... USB.
m[e]!

LaZaRuS

Haber nen ps2 coje 200 Hz de refresco y usb coje 800 tu mismo xDD.

thrazz

Si te sobran recursos conéctalo por USB. Es verdad que con PS/2 puedes conseguir 200Hz, pero no son constantes, mientras que con USB tienes 125Hz que no bajan.
Aparte ten en cuenta que para el HL y sus mods los 125Hz te sobran, puesto que no vas a conseguir más de 100fps.

Yo, sinceramente, noto el movimiento del ratón mucho más suave con USB que con PS/2.

Er_Chacal

Ubick En ps2 podras sacar todos los Hz que tu raton pueda dar, el problema es que esos Hz no son "Estables", y por no hablar de los DPI.

Sobre lo que comentas de que en USB te come recursos del sistema te puedo asegurar de que no notaras diferencia entre entre Ps2/USB.

USB es igual ha, Hz limitados pero "Estables" y te puedes asegurar de que el raton siempre esta trabajando a una Frecuencia fija e estable, igual mente que con los DPI.

Conclusion:

PS2: Inestable alo que se refiere a Hz y a DPIŽS
USB: Hz total mente estables y un total funcionamiento de todos los DPI que tu raton ofresca.

thrazz

LaZaRuS ¿800Hz con USB?
Me parece que confundes la frecuencia de refresco del puerto con los dpi del ratón.

Jeje, mirad lo que dice el HeatoN:
http://www.gamers.nu/?p=ask_heaton XD

Z

Los ratones que llevan usb en el cable y un adaptador verde para el PS/2 estan preparados para USB por lo tanto no te comas el coco, ponlo por USB

A

Do you use USB or PS2? Is there any difference?

USB, feels more stable and more safe. I've heard PS2 gives an uneven hz.

Hala. A todos los que tienen a Heaton como dios.

thrazz

AneK lo he puesto por eso. Fijo que mogollón de gente que sin tener ni idea iba a decir que era mejor PS/2 se va a callar ahora sólo por que lo dice el HeatoN.

dothe

¿¿ pq ??

Porque sino no aprovecharas los 800 dppis que cada sensor optico te proporciona, es mas, te lo habisa los propios drivers de logitech si los instalas.

Un saludo !

TaMy

Si usas MouseWare ponlo USB pq por PS2 el MouseWare limita los dpi a 400

Si no usas MierdaWare (joder se me volvio a escapar) digo Mouseware... (que es como decentemente se puede jugar, el mouseware es la roña)... pues ponlo PS2, simple y llanamente pq los ratons por USB logitech cogen acceleración aunque la desactives por hardware y como no tienes el mouseware puesto tienes 800 dpi igual por PS2 que por USB (si quereis os pego el email que me mandaron de logitech como respuesta a una pregunta que le hice en la sección suport).

Por lo de Hz estables o no... solo diré que si en lugar de limitar los Hz del PS2 a 200 Hz (que varian entre 192 y 200), lo limitas a 125 (igual que el USB) directamente ves como ostia si el problema no es del USB o PS2, sino de que he limitado los Hz a lo que no deviaaaa....

Pues eso... si no quereis acceleración ni mouseware, os toca PS2, ya que con USB la tiene y no se puede quitar.

Si quieres fiarte de Heaton en Questiones de Hardware... mejor será q leas esto: XDDDDDDDDDDDDDDD

Ask: - Do you use any Antialiasing?
Heaton: - No I don't use antialisaing, don't know what it does.

Traducción:
Usas Antialising?
No, Yo no uso antialiasing, no se que hace.

Creo que hay mejores lugares donde informarse de HardWare que no sea en la respuesta de alguien q por muy bueno que sea al CS, no tiene pq tener ni p.i. de HardWare xD

B4R0N

UsB R00lZZ!

Usuarios habituales