Mouse y xp

KarlSander

Tengo un óptico microsoft y cuando hago giros bruscos (sens 1.5) pues se pierde y no responde durante unos instantes.
He estado buscando la solución por los foros pero no lo he encontrado.

Bueno si no puede arreglarse que mouse recomendais para windows XP?

_CharliE_

No es el sistema operativo es tu mouse... Con casi todos pasa... en teoria excepto con los mx o los nuevos de microsoft. Yo te recomiendo:

Con allshop:

Mx300 o Mic. Blue

Con surface:

Mic. Blue

Con la mano grande y una surface:

Intellimouse explorer 3.0

P

se abla mucho del mx300, no lo eprobado pero nadie se a kejado de el, yo aora tg genius optical wireless , el de 7 botones y me va bien.

KarlSander

Tengo la allsop
el mx300 es barato no?

panu

Por ahi dicen que en los xp hay problemas con la aceleracion, bajate un parche de actualizacion del regedit que esta en mv, a mi me vino muy bien, aqui tienes el link http://www.media-vida.net/desc.php?id=338

Faizu

mira yo tengo un ligitech mx500 y me va de escandalo con el xp, me lo compre y tal cual lo enchufe sin ponerle dirivers ni nada, a pelo. hace tiempo me compre un optico malillo de estos de 20 euros y me pasaba lo mismo q ati pegaba un movimiento brusco y el muñeco miraba pa roma. Asi q puede q sea tu problem a la calidad del raton.mx 500 ro0lz

AlDuS

depende a lo ke llames barato.

MX-300 unos 45€
MX-500 unos 60€
MX-700 unos 90€

Microsoft, Siempre mas caro ke Logitech.

Yo acabo de cambiar del Wingman a MX-300, todavia me falta acostumbrarme, pero va bastante bien :).

Lo de la alfombrilla, es iwal, tengo func surface y uso la ALLSOP xD

M

Raton de bola : a poder ser logitech
Alfombrilla buena : a poder ser una allsop o surface
Buenos FpS'sš: eso ekivale a buena tarjeta osea una geforce.... la mejor calidad precio sera la 4200 nose :D (te la recomiendo)

Un saludo

-Tidus-

El mx500 va de lujo :)

TaNNeR

pues yo tambien tengo el xp y el intellimouse explorer 3.0 con los drivers de microsoft version 4.1 y no se me pierde para nada...

niCr0

yo me boy a conpra un Loghitel Mouse Man Dual Optical y una alfombrilla Allsop espero q con esto no tenga problemas y el raton q tengo aora es un microsoft mouse optical ya q este pasara para mi ermano ( decirme tambiem si lo q me boy a compra es bueno o no, gracias )

n!Cr0

TaNNeR

yo veo una tonteria que te compres un dual optical teniendo el mouse blue... en fin si eres rico :)
y si se lo tienes que dar a tu hermano por la fuerza pues comprate un explorer 3.0 (me va de lujo) o un mx300 o mx500 q dicen que van muy bien...

Usuarios habituales