Mouseman Dual y el mouseware ...me podeis ayudar

C

Hola , tengo el logitech optico mouseman dual y con él me vinieron los drivers que son el mouseware 9.75 .....los instalé y se le iba la olla al raton como por ejemplo ir apuntando al frente y de repente en menos de medio segundo ponerse a mirar para el suelo dando vueltas y a lo mejor en el escritorio de windows ir a pinchar un icono y de repente irse a otro lado ....en fin , luego esta el tema del 4º boton ...con el 9.75 no me iba el 4º boton en el cs ni en algun otro juego......averigue por ahi y vi que decian que iba mejor sin el mouseware y solo dejar los que tiene el windows por defecto...asi lo hice , desinstale el mouseware y resulta que los botones iban de maravilla pero las idas de olla eran peores era mucho mas inestable , pregunte por ahi y me dijeron que podia ser por tener una alfombrilla mala : tengo una de estas de plastico duro (no de tela ) y tb me dijeron de poner el moseware 9.73 ....con el 9.73 no le dan paranoias al raton , es decir , no se me pone apuntando al techo y al medio segundo al suelo , pero los botones no hacen segun lo que les mando en la config ......a ver si podeis decirme algo plz

P:D Resumen

con mouseware 9.75 --> Idas de olla y no botones
sin mouseare ---> idas de olla bastisimas y si botones
con 9.73 ---> no idas de olla y no botones

PD2 : s.o win xp pro sp1

Salu2 y disculpar la rayada :)

n1ce

has mirado configurar los botones dentro del mouseware 9.73 ? activarlos todos ? reponerlos ? etc ?

C

si claro , lo que son el attack y el mouse2 van bien (solo faltaba xD) y luego el problema esta en el mouse3 y el mouse4 , la cuestion es que dentro del mouseware en la pestaña de asignacion de funciones a los botones , no se cual es la funcion que hay que darle al mouse 4 .....al mouse 3 en principio tendria que ser universal scroll no??? pero el mouse 4??? que funcion le asiganaré???
Salu2

C

enga animaros , estais 600 online alguno fijoque me puede ayudar plz :)

HoRuS

a mi me iba perfect con el mouseware sas

E

A mi exactamente me pasaba lo mismo y probe con todos los drivers y no lo pude arreglar, me parece a mi q eso es un problema con los infrarrojos,a mi cuando me lo compre hace un año me funcinaba perfectamente pero de un dia para otro se le empezo a ir la olla (puntero), y al final he decido comprarme un optico con cable y sin problemas.

C

el que tengo yo es un optico con cable ....

ketekojo

#3 el boton 3 no lo pongas como universal scroll, ponlo como BOTON CENTRAL.

C

gracias , pero y el boton 4 ?¿ en el mouseware que funcion le asigo esa es la gran duda , que funcion le asigno al boton 4 ....gracias a los que vais respondiendo :)

Usuarios habituales