Mouseman® dual optical o Mx500

SKoR

pos eso q si el dual o el mx500 cual es mejor?

asias :)

Billa

Con certeza no lo se, y eso que poseo ambos ratones, personalmente en mi ordenador de jugar uso el MX500, me resulta muy comodo por la forma que tiene en el pulgar y la cantidad de botones que tiene.

Pero cuando jugaba con el dual optical tambien estaba bien, iva muy suave.

No te puedo decir mas sobre cat¡racteristicas de ambos porque en cuanto a precision me parecen casi iguales, pero si quieres un consejo, yo tiraria hacia el MX500.

RickE

en cuanto a Precision dual mouseman optical, yo tengo ese, pero una cosa : para disparar a pipa se me hace muy chungo y me trabo, por k como el raton fire no llega hasta el fondo sino que se corta no disparo rapido , el mx500 en cambio si ...

Si tienes una mano grande , mejor dual optical, ese es cuestion de gusto , son los 2 logitech, asi que no te arrepentiras de ninguno que compres ; tambien fijate €€ lo que valga , enga 1 saludo gl

jtiburon

tienes mas botones, es mas comodo y ergonomico y tiene motor MX, cosa k el otro no, prueba los dos y decide, sino = Mx500

ketekojo

Esta dificil la cosa, pero teniendo en cuenta de que el MX500 tiene una tecnologia mas nueva, yo me pillaria el MX500.
P.D. Tengo un Dual Optical de recambio por si se me jode el MX700... jejeje

ach3chin0

IO pillaria sin dudarlo el MX500

H

SkiNeT

MX500 con los ojos cerraos

Leopard

mx500 sin duda

Usuarios habituales

  • Leopard
  • SkiNeT
  • ach3chin0
  • ketekojo
  • jtiburon
  • Billa
  • SKoR