MouseSkatez

thrazz

Demasiada madera y demasiada cara rugosa de la fUnc han dejado los pies de mi IntelliMouse completamente destrozados y me han dicho que la solución son unas tiras llamadas MouseSkatez que se ponen en los pies y evitan que se desgasten. He mirado en www.everglide.com, pero me interesaría saber si hay alguna manera de conseguirlas en España.

Gracias.

bizarre

https://www.mouseskatez.com/shop/products_detail.asp?CategoryID=44&ProductID=166

las puedes pedir por internet.. pero recomiendo que compres lo suficiente como para que te copense...

thrazz

Si se supone que con un paquete de esos da para dos ratones, y encima sabiendo que no necesito mucho cacho para los pies del IntelliMouse, pedir más de uno no me sale rentable :(

mDL

thx lo necesitaba tb

thrazz

Me clavan 72$ de gastos de envío, casi que o consigo algo más barato o paso de ellos.

mrmans0n

Habla con JVF (JosephVF) en el irc k tiene un remedio casero exactamente del mismo material ke los mouseskatez.

Letto

piensa que cada x tiempo tienes que cambiarlos tb (el heaton los cambia cada 1 5 días pero creo que cobran por usarlos y dar publicidad).

Ya he visto dos soluciones alternativas y económicas, una era con una especie de tiras de teflon (lo que llevan las sartenes para que no se peguen los alimentos) que si se sonsiguen son muy baratas y deslizan perfecto, el problema es conseguirlas.

thrazz

También hay que tener en cuenta que el heaton las usará en un día lo que yo en una semana. Hablaré con JVF a ver si me da la solución.
Las he encontrado en www.surface1030.de por 5.95€ más gastos de envío (unos 20€ para 5 unidades), pero como no necesito mas que unas me sigue pareciendo caro ;p

_pLEy_

Si usaras una alfombrilla de tela, de esas normales con la base negra de goma , no tendrias ese problema ahora. Yo la uso de ese tipo dsd que usaba los ratones de ola hasta el optico que tengo ahora.

thrazz

Y si usara joystick tampoco tendría ese problema, pero el caso es que ya se han desgastado y busco un remedio...

geco

yo tuve el mismo problema,cosa k me jodio las bases del dual optico de logitech,compre unas allsop ( un par por si un casual) para el nuevo mouse (mx500) y ademas de ir bastante mas fino par mi gusto,son mas baratas k la mierda de everglide(por que son una mierda,solo me aguantaron 20 horas de juego[seguidas por k estava enfermo en casa]) y las demas me parecen excesivamente caras.

vete a carrefour o al corte ingles

Usuarios habituales

  • geco
  • thrazz
  • _pLEy_
  • Letto
  • mrmans0n
  • mDL
  • bizarre