MouseWare ( logitech 9.76 )

SuM3kY

Hoy me he bajado los últimos drivers para Mx500 creo que son los 9.76. Bueno veo que traen una casilla en el apartado de moviemiento que dice que desactiva la aceleración en los juegos, la casilla esta activada por defecto entonces me meto a jugar al cs y para mi sorpresa hay una gran aceleración del mouse, pero muy muy exagerada y pienso que como puede ser si la casilla de desactivar al aceleracion en juegos esta activida, total la desactivo y ahora va bien. ¿ Alguien me puede explicar Por qué?

K

El Sume y sus cosas xDD

Death_Master

Pues yo he vuelto a los 9.70 xq con los 9.76 la rueda del ratón va muy bien ya, pero el cursor a veces se queda temblando al dejar de moverlo y es un puto coñazo.
Lo q dices de desactivar la aceleración es con el Advanced Mouseware.

SuM3kY

si luego me baje al advanced mouse y me fue bien, pero reinicio y le da la paranoya se pone la super aceleración, entonces veo k cuando desactivo la casilla de los 9.76 de la aceleración en juegos en el advanced mouse ware se activan dos casillas las de mantener aceleración y la de mantener movimiento del ratón y viceversa

ToMbShAdY

9.73 r00lz sum3 te lo aseguro...no reconocen el mouse3 ni el mouse4 pero en cuanto a movimiento a mi gusto son los q mejor tiran ^^

SuM3kY

asias T0mb pero creo k ya lo he solucionado con el advanced mouseware :D

I

Pues me puedes decir como ?? pk yo estoy con el problema de que
la 9.70 me tira bien de aceleracion pero no me reconoce mouse4 y mouse5
la 9.76 no me tira bien de aceleracion pero si reconoce el mouse4 y el mouse5

Como puedo hacer para tener ambas cosas bien???

soulripper

A mi me pasa lo mismo,una aceleracion k te pasas,xo ami cn la casilla kiata y puesta,en cambio sin drivers no me pasa eso,como lo soluciono?

soulripper

se me olvidaba es el logitech pilot optico,antes me iva flaman,me instale los drivers y una aceleracion k flipas

Usuarios habituales