mouseware de logitech compatible con dexxa?

NEMESIIS

sk tengo un dexxa optical ycrei haber oido,leido... k el mouseware de logitech era compatible con los opticos de esta marca,xk en drivers nos tienen bastante avandonados asias

MikLoN

Los drivers Logitech y de muchas marcas estan hechos especialmente para sus propios ratones, pero en realidad las utilidades que trae el programa funcionan casi siempre en cualquier ratón, ya que yo he tenido diferentes ratones y siempre los he usado con el mouseware :)

Arrayate

los drivers mouseware son lo peor : )

yo tengo un raton logitech y lo uso con los drivers de microsoft (intellipoint)

MikLoN

Arrayate ya he oido eso de mucha peña, pero me puedes explicar en concreto que tiene de mejor los de Microsoft?
¿A ti te dan mas Hz de media o que mejora tiene? enga informanos please :o

PiTaGoRaS

Segun me dijo un distribuidor, Dexxa es la filial "barata" de Logitech, es decir, que fabrican ratones de inferior calidad y por tanto muy baratos. Asi que es posible que el Mouseware funcione con un Dexxa, pero con lo mal que van esos drivers para jugar... mejor usar los de windows.

Wycliffe

cada uno es un mundo, y porque a ti no te vayan bien los de logitech no generalices ;D

alokurao

pos mira yo tuve un dexxa y no me aguantaba los movimientos bruscos, y se me iba el optico y me kedaba mirando pal cielo, y ara con el mx300 puedo hacer lo que kiera q me va de pm, y llevo el mouseware tmb

Letto

Como dice Pitagoras Dexxa es una filial de Logitech así que es normal que los drivers sean compatibles con algunos modelos.

Wycliffe, los mouseware son LO PEOR y si lo decimos la mayoría de jugadores será por algo.

Si no te lo crees te invito a que mires en el registro como configura el ratón los mouseware con valores super precisos, la aceleración por ejemplo se guarda como: LOW MEDIUM HIGH ¿precisión a tope verdad?
Los mil problemas que han dado siempre para bindear botones y rueda en los juegos (solucionado parcialmente con la última versión)
Problemas de aceleración negativa y mil cosas más.

Usuarios habituales

  • Letto
  • alokurao
  • Wycliffe
  • PiTaGoRaS
  • MikLoN
  • Arrayate
  • NEMESIIS