movida con la L del irc

WhyzZ_

(primero de todo, he abierto el thread aqui porque creo que es la sección donde me respondera más gente ya que quakenet es de players del cs principalmente...)
La movida es: yo quiero registrar a L un canal vale? pero en la web no me deja... me pone: Internal Error - Request system may be busy
y queria saber si alguno conoce alguna forma de hacerlo mediante comandos en el irc o algo... o de alguna otra forma... ke no sea a través de la web... enga thx, ta lue

DiAbLo0o

lo primero, esto iria en software y conexiones y si tardan te jodes
#requestL en el topic pone lo ke hay ke hacer

_ShoK_

Estas diciendo q los players del cs son los dueños d q.net? ¬¬ Se nota q sabes poco -_-... Wno pos no, no ai ningun comando para registrarlo dsd el irc, tendras q esperar a q se arregle lo de la web.

Edit: --> Aunq exista dicho comando, no es para registrarlo, simplemente te dice lo q hay q acer y para eso necesitaran andar en las bases de datos de la web... y si no stan disponibles no s pue acer na...

WhyzZ_

gracias por la ayuda, y sobre todo por ser tan amable y comprensible...

Arawak

en #requestL si se puede registrar ke hablamos sin saber amigus lo ke pasa ke ultimamente no deja entrar :\

WhyzZ_

a ver capullos, he dicho que la mayoria de la gente de quakenet juega al cs... y que por eso he posteado aki... en fin... puff

DiAbLo0o

#5 pos yo acabo de entrar

WhyzZ_

#7 pide contraseña para entrar... sino pon aki el topic o si no ábreme un query a WhyzZ y me pegas el topic...

s0uL

pasa de estos anda , yo te ayudaria pero tampoco se de comandos si se puede o no.. "yo ayer intente reg un canal y no me iva la mierda de web :s" suerte :D

DiAbLo0o

#8 aunke te dijera el comando tienes ke estar dentro del canal para usarlo

WhyzZ_

pues dime la contraseña para poder entrar al canal...
*** #requestl canal en modo (+k). Necesitas contraseña para entrar
: /

Tysen69

#3 si hay un comando que te lo hace directamente pero bueno.....Lo que pasa es que ahora no me acuerdo lo pusieron hace 3 meses y esta en la web de quakenet buscalo por ai que si existe dicho comando

androide

1º - Manual Quakenet de Media-Vida
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=19

WhyzZ_

no se si esque sois subnormales profundos o ke solo kereis tokar los cojones...
a ver, al decir: PLAYERS DEL CS me refiero a: JUGADORES DEL CS...
bah tira no me pienso esforzar... (andriode creo ke en el faq de aki de MV no está pero weno)

Trinityy

Pero como le comeis tanto la cabeza a este chico ??? solo ha pedido ayuda para registrar un puñetero canal y a dicho lo pongo aki porque es donde mas gente lo leera ya que en qkenet la mayoria son players de cs ... vease players =jugadores yde ahi que si ha dicho q los jugadores son los dueños de qkenet... q si no llame players .. pero vamos el calor os deja bobos o ke? pobre chaval viene a pedir ayuda y mira lo que se encuentra. Yo no se como hacerlo la unica vez q registre una lo hice desde la we asi que io que tu esperaria a ver si se soluciona. gL ;)

TaZy

#13 molas :D

HADEx

(15:27:46) → topic: (L request system is currently down, try later - and don't ask about it)
(15:27:46) → set by: (Q) on (Mon Aug 23 15:00:30 2004)

Hombre, no hace mucha falta saber inglés como para comprender lo que tenéis aquí arriba, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, esperar.

Usuarios habituales

  • Trinityy
  • WhyzZ_
  • androide
  • DiAbLo0o
  • s0uL
  • Arawak
  • _ShoK_