Movidote. Help please ;]

PiN

Vamos a ver tngo un Amd xp2000+
nVidia gforce Fx 5.700ve
768DDRam
y lo demas no interesa demasiado.
Aqui viene la pregunta, porque todos los mods (cs,dod etc) me dan 100 fps con bajones a 50 ??
Creo que puede ser por el monitor que es un tanto viejo y el maximo de herzios que me da es de 75Hz.
Que me recomendais ?
Respuestas porfavor, gracias ;].

kas

El monitor es externo y tu sistema no sabe nada sobre el.. con lo cual esa causa descartala.

Puede ser xq tengas windows sucio, con muchas cosas instaladas (registro jodido) o con muchos programas abiertos a la vez.

Intenta desinstalar todo akello que no necesites y parar todos los programas que no necesites para jugar.

En el foro Hadrware tienes una guia para mantener el maximo de FPS constante.

DjAlonso

#2

el monitor no importa? te corrijo, el monitor en si NO, pero los hz SI, si kieres te mando una screen con el 3dmard05 a 85 , y luego otra a 100, y veras el BAJON ke da a 100, :) ; lo aconsejado y optimo, ke yo sepa, siempre ha sido 85 :P .

Yo tengo un p4 3000, 1 gb de ram, una 6800gt , y tampoco los consigo!!! :) ; lo ke te kiero decir, ke el motor grafico del hl, counter, day of defeat, etc, es super antiguo, y no saca rendimiento a nuestras graficas, apenas la mitad, lo ke hace es tirar de micro, de cpu, osease, ke tu con un 2000+ , pos vas mal, jeje, supongo ke con un 4000 o 5000 dara 100 fijos, ya veremos cuando lleguemos, jejejeje, :P .

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • kas
  • PiN