QUE MOVIL COMPRAR?? no sabia donde ponerlo,soz

Merluza

buenas.. voy a cambiar de telefono por puntos de la empresa de mi papi en vodafone.. y bueno pues el mejor movil que se pueda.. si luego vodafone no me lo puede dar pues na.. pero vamos por pedir.. no? xd. bueno pues eso un telefono que tenga bluetooth,infrarojos,camarade calidad con video y demas,mp3,3G,tarjeta de memoria.. etc.. algo parecido al nokia 6630.. que es mi intencion pero si alguien sabe de alguno mejor o alguno que vayan a sacar dentro de poco y tal.. que lo diga.. si puede ser poned un link donde venga el diseño y demas.salu2

BEDI

Que poco pides :)

PD: De otra cosa igual si, pero de moviles no tengo ni warra

kr3at0r

El Samsung Z300 te ofrece todo lo que pides y más.
Tiene 3G, cámara de fotos de 1 megapixel, graba vídeo, ranura para tarjeta de memoria (de hasta 1Gb, si no me equivoco), reproductor MP3, juegos Java, Bluetooth y IR, una pantalla de calidad asombrosa, etc.
Yo hace un mes que lo tengo y todavía no deja de sorprenderme. Además, han ido sacando actualizaciones del firmware que han ido añadiendo características nuevas, corrigiendo fallos y mejorando aspectos como la cobertura o la duración de la batería.

Página oficial -> http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_z300.asp

Foro sobre el móvil -> http://www.samsungseriez.com/

J

#1 el nokia 6680 esta bastante bien y tiene todo eso que piedes.

#3 que que tal esta el samsung z500? es que estoy indeciso entre el nokia 6680 y el z500, los 2 parecen bastante similares (exceptuando el nokia por el symbian) y el precio varia bastante y es por eso por lo que nose cual cogerme, el 6680 me sale por 325€ y el z500 por 200€

kr3at0r

No he probado el Z500, pero sí he escuchado a gente diciendo que vale más la pena comprar un Z300 que un Z500. Y respecto al Z300 de momento solo puedo decir cosas buenas ;)
Por otro lado, el Nokia tiene Symbian, lo cual es un punto MUY a favor, por la cantidad de aplicaciones extra que tendrás para el teléfono. Ahí los Samsung cojean, porque solo admiten aplicaciones Java (lo cual lo limita casi exclusivamente a juegos). Una difícil elección, pero escojas el que escojas no creo que te arrepientas :D

R

Yo lo tengo clarisimo.

Nokia N90. Optica Carl Zeiss ( para muchos la mejor optica para camaras de video y fotografia ), flash integrado, graba hasta 2 horas de video, mp3, targeta de memoria....

http://www.nokia.com/nseries/?loc=inside,main_n90

Es muy caro pero si me lo regalan voy a por el de cabeza.

CHEMO

Yo tengo el 6680 desde este verano y que decir, aplicaciones a montones, juegos de la ngage, programas para todo tipo de cosas, hasta un mechero pa conciertos xD.

El sonido es estereo, reproduce mp3, 1.3Megapixeles, admite tarjeta de memoria en la cual puedes meter pelis en avi y verlas en cualquier sitio...

CaZaDoR18

Yo me quedaba con el nokia y el symbian luego te pillas un gps para symbian y tienes gps pa el coche o cuando buscas una calle...

LsT

SE w800i

Liyo

Toy con #9

osuya13

#3

Usuarios habituales