Movil virtual en la pc?

l3l3l3

buenas, queria saber si hay algun programa que te permita recibir llamadas de un telefono normal a tu pc, es decir, que tu PC haga de telefono recibiendo las llamadas. Lo que quiero es crear un numero virtual, con el cual dandoselo a la gente me puedan llamar a ese numero(bien descargando un software o lo que sea)

Conozco un programa que hace eso, se llama spikko, te registras y te dan un numero virtual al que puedes llamar desde un movil y le contestas abriendo ese programita, queria saber si hay mas de este tipo. Saludos

AcidNos

skype

l3l3l3

pero desde un telefono fijo/movil no puedes llamar al skype que yo sepa

(ah, se me olvido decir que sea gratuito)

1 respuesta
xlive

#3 Las cosas no las dan gratis en esta vida..

1 respuesta
l3l3l3

#4 yo no estoy pidiendo poder llamar desde mi pc a un telefono fijo/movil gratuitamente, estoy preguntando como crear un numero virtual(o como se llame) para que puedan llamarme y recibir llamadas. Conozco spikko que si se puede pero ese no me sirve, necesito mas que seguro los hay

1 respuesta
preguntitas

#5 es que spikko tiene su truco. En esta vida no hay nada, realmente util, gratis.

1 respuesta
l3l3l3

#6 a que te refieres con su truco? :\

M

Paga por una linea de voip tio xD

sg_travis

Voz ip, pero no es gratuito nosotros lo tenemos en el curro el programa se llama SJphone pero hay muchos.

_dabla_

Tu prueba a meter la SIM con el nº de móvil en el PC, pinchala donde veas que puede funcionar y seguro que se puede, no hagas caso a la gente que te fuerza a pagar.

Usuarios habituales