Moviles y Ratones...

ReMaTxEs

Wenas nunka os a pasado q teneis sl mvl cerka del raton y x las interferencias, si el raton es optiko se os vuelve loko? ami m mpieza a dar vueltas el puntero aze lo d subir y bajar slo.... jode bastante no se si es slo con 1 tipo dtrmindao d mvl o q.... xq lo e probao con varios ratones, 1 Genius optical Netscroll (el de mi kelly) y los logitech del big de salamanka y tb sale.... y sinceramnte si stas jugando 1 partido jode bastante q t agan la koña..... xD

Enga ale 1 saluo...

JJeNnY

jajaja pos con los logitex del ciber no pasa eso, yo en casa bola always + fiable, el unico optico q me mola es el dual optico pero con lo q dices del movil no pillo uno ni harto ^^

PinK

mi ratón no es óptico y también me pasa . A pelarla .. xD!

EiNh4nDeR

poss a mi no me pasa,lo acabo de probar :D,tengo un DuaLOpticaL, y no le pasa eso...
.
.
tie q ser un putadon: "q no cariño,q luego te llamo q stoy jugando...Q? No,no puedo ablar mientras juego...esto...me desconcentro...." :D
.
.
q fuetee

PD: JJeNNy, no pasa na con el DUal,te lo aseguro :)

Nisu

en los opticos??? si me dices q es en los inalambricos todavia me pareceria normal... pero en opticos... nu se

TawS

._. j0as, nunca había oido que diese interferencia con el ratón :\, ami me pasa con el monitor y los altavoces

ReMaTxEs

Lo tngo komprobau y ad+ tb se lo ize a 1 kolega q tba viciao en el ciber y se pillo 1 xiske iziendole al kolega al pive del ciber: Oye q tu raton sta pila loko !!! kawen to ia m mataron ota vez x el puto raton !!! xDDDDDd pa azer 1 koña t partes el eje xD

JJeNnY

#4 okz pero el tema es q llevo desde siempre con bola y me da cosa cambiar por q los colegas q conozco y han cambiado no notan muxa diferencia

Nisu

q perra xdddd jaajaajaja me lo imagino en un partido ahi en un ciber y q un amigo tuyo q no juega se acerke a los rivales y haga interferencias con su mvl pa q se les pille el raton a todos los del ekipo xDDD ronda facil :)

pHuCkEr

a los opticos no, pero a los inalambricos kiza si ;)

EiNh4nDeR

la unica diferencia va a ser q el movimiento es mas suave,y q no se qda bloqeado si se nsucia el mouse,asiq si te vas a pillar optico te recomiendo el DuaL :), aunq mejor q vayas a una tienda y los pruebes ,a ver cual te resulta mas comodo...
.
.
un saludo

nyn0x

bolilla de raton powa!!! optikos sux!! xDD

Crawler

#11 has leido de que va el post?

A mi con el mx500 o con el dual optical,ná de ná

Enganchao

a mi tb m pasa y no s optico pero si inhalambrico y en verdad es una putada sobre to cuando los colegas s ponen a dar toques sin parar xDD

ketekojo

Vereis lo que me pasaba a mi hace tiempo. Estaba muy contento cuando pille mi ordenador Pentium a la increible velocidad de 90 MHZ. Era lo mejor que habia en esos tiempos (os hablo de hace tiempo). Todos los programas y juegos me iban de maravilla... salvo un pequeño problema: cuando sonaba el movil, estuviera donde estuviera, se me reseteaba el ordenador: tenia que apagar el movil para poder estar al lado de el... XDD

P

tg optico inalambrico y el movil a 20 cm no pasa nada

flagger

Uhm respecto al personajillo que le pasaba eso con uno de bola... sin comentarios...para inventarte algo presentate al preimo de literatura ABSTRACTA :D:D:D

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Enganchao
  • EiNh4nDeR
  • Nisu
  • JJeNnY
  • ReMaTxEs
  • PinK