Movimiento extraño con el raton!!

NoNi

Hola, tengo un razer copperthad tempest blue (laser) a 2000dpi y 1000Hz con la aceleracion en off y cuando giro me va como relentizado, lo tengo enchufado usb.

Como lo puedo quitar?

------------------------- by n0ni -----------------------------

nRoK

xDDD, a ke te refieres k ai retardo entre k mueves el raton y se mueve o a ke :S

NoNi

Me refiero k x ejemplo giro a la derecha bruscamente y parce como si en el transcurso de punto a punto se frenara.

PD: tienes uno como el mio?

nRoK

Umss = es por el laser o algo, sobre k superficie lo usas, has probado a si te pasa en otras? Te pasa solo en juegos o en el windows tb? Si es asi sera problema del raton

KRoSS-Cs

He oido que los ratones ópticos en superficies de color rojo dan problemas de ese tipo, prueba sobre otra superficie como te a dicho #4

P

actualiza el firmware

APOCa

Yo solo te digo que el mio tiene 7 meses casi y mañana lo envio pq sa roto :(. Tengo muy claro que no pienso comprar ningun razer mas en mi vida xd

p.d: asi como lo tienes configurado tendria que pegarte 3000 vueltas de vista, no ir relentizado ...

nRoK

#5 Ya pero eso pasa con los opticos que al pasarlo por encima de algo rojo se china, los laser creo k no tienen problemas.

G

miraste las pilas ? XD

Amkam

Haz como te ha dicho #6 el copperhead tiene un bug con sensibilidades bajas y grandes "ratonazos", se soluciona actualizando firmware

NoNi

OK, lo uso sobre una Allsop XXL de coloz azul, es decir k no tiene nada de rojo x ningun lau.
Respecto a lo que comentan #6 y #10 del firmware no se a que se refieren si me podeis explicar mas ese punto, que es, que hace, donde lo descargo? etc.

Gracias

eljp14

la mejor solucion que tuve con ese problema es usar el raton sobre una hoja A4 blanca... :P

Arhkanum

Bajate el firmware de aqui y lo actualizas ---> http://www.razersupport.com/index.php?m=downloads&a=viewdownload&downloaditemid=15

mirlo_O

NONI
yo a lo q me refiero es q cuando kiero reaccionar rapido, x ejemplo me vienen x la espalda pues giro bruscamente y ay una velocidad determinada q de ay el raton no pasa( no se accelera mas). la verdad no se como explicarlo.

xo gente q tenga el mismo raton q yo q me diga si el raton es asi o es q el mio esta cascao.
asias x todo xo xfavor no pongais xorradas.

KaSSiuS

UPDATEAR FIRMWARE. nohaymas.

Nikoss

yo actualice el firmware y me seguia dando el mismo problema... de razer el unico raton q puedo decir q es increible es el DiamondBack. El fallo parece q es en todos los copperhead con sensis "bajas" si lo mueves en diagonal hacia abajo (en mi caso) apenas se movia pero el caso es q solo me pasaba esto en el counter-strike 1.6 creo.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • KaSSiuS
  • Arhkanum
  • NoNi
  • Amkam
  • nRoK
  • KRoSS-Cs