Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

iMcOma

A estás velocidades ya no se nota la mejora.

amigos895

#449 Si que hay mejoría entre distintos tipos de tecnología de adsl xD.

1 respuesta
TNx7

#452 Me has puesto una imagen con las diferentes velocidades que soporta los diferentes tipos de adsl, no del ping que dan estas en viviendas que están a la misma distancia del nodo.

1 respuesta
amigos895

#453 No vas a tener el mismo ping con adsl, adsl2+ o vdsl quieras o no xD. Las tecnologías no son las mismas.

1 respuesta
totespare

Cómo funciona exactamente lo de darse de baja de lo de que te añadan megas extras al pasarte de los 2gb de móvil con la fusión? Me lo ha explicado la tipa por tlf pero la verdad es que no la he entendido una mierda xD.

TNx7

#454 Pues yo habiendo pasado desde adsl a adsl2+ sin fastpath, sigo manteniendo los mismos 45ms que hace 10 años.

Zero_G

Con lo del ping, yo no dudo de los conocimientos de los que saben mas que yo, pero mi experiencia es que cada ve que me he aumentado la velocidad me ha bajado el ping. Es decir, con 100 megas no tenia el mismo ping que con 3 mb.

1 respuesta
TNx7

#457 Porque con 100mb tu conexión es por fibra y con 3mb tendrías adsl por par de cobre, ahí la diferencia no la ha marcado el ancho de banda, sino el "modo" por el que el internet llega hasta tu casa.

1 1 respuesta
_Akiles_

El unico cambio justificable por la tecnologia seria de ADSL o ADSL2+ a VDSL o VDSL2+, en Telefonica suelen tener otra arquitectura y en vez de ir a un DSLAM ATM van a un DSLAM IP -tecnologias diferentes- que hasta el nodo de acceso a Internet es por ethernet, de hecho creo que utilizan la misma red que las FTTH.

ekeix

Bueno pues yo ya tengo los 300 desde Canarias, me ha petado la conex hace 10 minutos y vino con la subida xD

1 respuesta
Lenix

#460 Yo lo pedí esta tarde y también me petó dos veces pero ni rastro de los 300MB, desde Canarias también.

Edit: Joder, pues al final si que me han subido los megas, 309 de bajada en el primer test.

jepeme

Oye pero te avisan o algo? Como sabes cuando te lo suben?

QuitCat

Ultima pregunta, aunque ya estará contestada mas arriba.
¿La subida de velocidad conlleva subida de precio?

1 respuesta
kedu20

Pues nada, caida breve de madrugada y:

Madrid centro

Rebollo

#463 ya te subieron el precio el mes pasado

1
kcuestag

Otro que los tiene desde ésta madrugada:

lxn_

Supongo que a los de 10->30 nos dejarán para luego :(

riEk

Esta madrugada me peto la conex y al mirar despues me los habian subido.
Esperaba un mensaje para decirme q lo habian realizado. Supongo q ya podre llamar al 1004 para dar de baja los megas extras esos q no han metido en el telefono.

2 respuestas
KveR

#468 Eso lo puedes dar de baja antes de la subida sin problemas.

2 respuestas
riEk

#469 bueno he llamado ahora y me lo ha solucionado una chica en un momento, asiq sin problemas :D

ekeix

#468 #469 Yo ayer llamé precisamente para cancelar eso de los mbs extra en el móvil y la chica me dijo que finalmente no se me había aplicado ya que Movistar había dado marcha atrás y que encima yo ya era cliente y no nuevo contrato asi que no tenía por qué tenerlo.
De todos modos llamáis y os aseguráis por si las moscas que con estos nunca se sabe...

bLaKnI

En Barcelona alguien?
Yo fui de los primeros en llamar y me dijeron que a mediados de Junio, 15 máximo.

UrkoZzZ

Ya he llamado, al final un operador enterado, me ha dicho que se queda todo igual que antes pero con mas mb, que os ha tardado en tenerlo desde que lo activasteis ?

1 respuesta
--Alpha3--

Yo aun sigo con los 100mbs y eso que llame para pedirlo a mediados de mayo

1 respuesta
riEk

#473 la tarifa q pagabamos antes eran 72 euros iva incluido y ahora 77€ ha sido una subida general a todos los abonados en movistar fusion (la gente con diferentes tarifas dentro del fusion tambien yo dije la mia de 100/10mb y movil ilimitado +2gb). No tienes q pagar nada por q te pongan los 300mb si tenias contratados los 100mb porq ya te subieron la tarifa ellos antes.
Asegurate de desactivar el "mas movil" porq si consumes los datos del telefono ellos te van a dar 500mb a maxima velocidad pero tienes q pagarle nose si 7,5€ euros o algo asi me dijo la chica, con una llamada al 1004 en un momento te lo tienen solucionado eso.
Y a mi me tardaron de un dia para otro practicamente llame la tarde del lunes y martes a la miercoles a la madrugada hicieron la subida.

#474 vuelve a hacerles una llamada a ver si se les hubiera pasado o algo, asi metiendoles un poco de caña seguro te lo hacen enseguida a no ser q tengan algun problema.

1 respuesta
SniperWoolf

Yo llame hace 2 dias y ya me han aumentado a 300MB (Lo acabo de probar y la subida da 30MB). Eso si gracias a mi ONT HG850 que cuenta con fast ethernet nada mas, solo me llegan 95MB de bajada. Asi que a la espera de que me avisen de cuando vienen a cambiarla o a ver si tengo que llamar yo a quejarme.

UrkoZzZ

#475 Yo pago 60 + 5€ que han subido, pero tengo 30mb no 300mb, y lo del internet del telefono llamare de todas formas para asegurarme pero me ha dicho que si me paso de datos bajara la velocidad y no cobraran mas, que es solo para lineas nuevas
Saludos

DiGirZ

Yo llame ayer, y esta madrugada ya tenia el cambio hecho

1
p4l0m0

Kivo

Que suerte madre mía, mientras tanto yo con 10MB :yawn:

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89