Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Mendiola

#1256 Yo me la he puesto hace poco y me pasó algo parecido. En resumidas cuentas dos días para terminar de solucionar el asunto y tener la fibra instalada.

Vino un martes a instalarme la fibra, el caso que probando con el aparato medidor de potencia de fibra no le daba el valor que tenía que darle. Así que dijo que el miércoles vendrían los de planta externa.

El miércoles por la tarde vino de nuevo el técnico a instalar, y lo mismo. Supuéstamente deberían haber arreglado el asunto los de planta externa, pero se ve que no. El técnico probó con el medidor de potencia en distintos conectores que había en varias plantas del edificio por si podía tirar el cable desde una planta inferior o superior hasta mi casa. Pero la cosa estaba peor de potencia.

El jueves si tuve constancia de que estuvieron los de planta externa tocando la caja de comunicaciones del edificio, y ya por la tarde el técnico vino con otro más, y terminaron de instalar la fibra. Creo que sería uno de planta externa, porque uno se quedó en la caja de comunicaciones y por walkie se iban comunicando, posiblemente ajustando la potencia o algo de la fibra de la planta del edificio donde vivo.

Espero que no te pase como a mí y te lo solucionen de un día para otro, porque yo me fundí casi la totalidad de mi tarifa de datos al estar dos días sin internet ni teléfono fijo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1261 Pues aun llevo sin internet desde el martes que lo di de alta. No aguanto maaaaaaaaaaas!!

25 días después
sPNkKkKkKkKk

A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo el router nuevo de movistar HGU dual band si conecto el movil en la banda de 5GHz va perfecto pero si lo conecto a la banda de 2.4 GHz se conecta pero no navega, el móvil de mi novia solo puede ver la red de 2.4 GHz así que ella directamente no puede navegar.

Alguna idea?

free

Entra en el router, cambia la SSID y ponle otra contraseña, te tendría que funcionar.

22 días después
icetor

por fin tengo fibra, paso de 3 megas de cobre a 300 y esto es como redescubrir internet, les ha costado a estos de movistar traerla a mi barrio, pero menuda diferencia joder lo estoy flipando.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1265 Al mes te darás cuenta que con 100 MB te sobra

1 respuesta
icetor

#1266 lo se, pero he sufrido tanto..........

TNx7

A partir de febrero movistar empezará a poner su tarifa de 30 y 300 Mb simétricos, pero no va a salir gratis, nos va a cobrar 3 euros más en factura de forma obligada (tanto a clientes de 30 como de 300). Lo que la hará un total de 8 euros más cara que el primer cuarto de este año.

Vamos, que para 2016, la tarifa del 30/30, valdrá casi lo mismo que el año pasado la de 100/10.

Esto deja los precios así:
Fusion 30: 50€
Fusion 300: 62€
Fusion+ 30: 68€
Fusion+ 300: 80€

Todo esto recordad que es sin canales añadidos en el paquete de TV, solo el paquete standard familiar.

más info: http://www.adslzone.net/2015/12/23/los-300-megas-de-movistar-seran-simetricos-a-partir-de-febrero/


Terminaremos pidiendo una hipoteca para pagar el internet?

Castigador

esto se aplica a todas las ofertas o a sólo las de Fusión?

1 mes después
KveR

Hoy supuestamente comienzan a subir a 300/300, ¿se sabe algo?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1270 es eso verdad?

1 respuesta
icetor

ostia pues no lo se voy a llamar

por lo demás

http://www.speedtest.net/my-result/5060792304

AikonCWD

#1271 Es hoy es hoy!!

En unos minutos llego a casa. Recordad reiniciar tanto el router como la ONT para aplicar los nuevos valores. A ver quien es el primero que postea una foto con 300/300 xd

icetor

pues en la comunidad de movistar un usuario dice que no, que no están preparados aún y que lo dejan para Mayo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/300-simetricos-Os-lo-habiais-creido/td-p/2790774

1 respuesta
AikonCWD

#1274 A vale, estupendo, valiente mierda de compañía que tenemos xD

1
Rebollo

Entonces como queda? Suben el precio de la tarifa pero no la hacen simetrica??

1
KveR

Osea suben los 3 pavos pero nada de la subida de velocidad, genial xD

1
icetor

movistar style u os pensabáis que el puto bein gratis sale del aire?

xD

1
sPNkKkKkKkKk

Ciao movistar. Recordar que si suben el precio podeis daros de baja y no os pueden penalizar.

1 respuesta
TeNSHi

#1279 Salvo que tengas permanencia por subvención de terminal

Chichelo

Con la subida han añadido 1 GB más de datos a la tarifa móvil.

sPNkKkKkKkKk

Ya lo han subido !!

1 respuesta
DiGirZ

#1282 el precio, la subida de la fibra o los datos móviles?

TNx7

Yo llamé hace un par de días por una factura que no me cuadraba, y me informaron de que (como ya sabía) subirían 3 euros, pero que sobre los megas simétricos no tenían ni idea de cuando sería aplicado.

btw. Voy a resetear router y ont a ver si hay suerte.

sPNkKkKkKkKk

"Hoy se inicia el proceso de aumento de velocidad de subida para algunos clientes, pero será muy limitado y principalmente en la Comunidad de Madrid. Según nos ha confirmado la operadora quieren evitar los problemas técnicos habituales en migraciones de este calado por lo que no será un proceso inmediato. Eso sí, el grueso de la migración se realizará a partir del mes de abril y no será necesario realizar ninguna gestión adicional para que se aplique el cambio."

neoispro

Avisaran o algo cuando este up en la zona o no diran nada de nada?

_rAiDeN_

Si solo quereis internet podeis hecharle un ojo a Adamo llevo con ella unos 3 meses y de momento muy contento.

4 respuestas
AikonCWD

#1287 Adamo mola mucho, pero su cobertura está limitada a unas zonas muy concretas.

2
garlor

#1287 su cobertura tambien mola mucho

2
Castigador

#1287 Ojalá todos tuviésemos Adamo, pero creo que es más fácil que te toque el Gordo de la lotería antes de que tengas cobertura Adamo por tu zona.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89