Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

B

Bueno ya he llamado, a ver si cuando llego a casa están mis 30 megas simétricos jajaja No hay dinero para 300 aunque he visto que los 300 están de oferta 1 año en la web de Movistar y quizás el traspaso de 30 a 300 cuente como alta xDDD Lo preguntaré porque por el precio de 30/30 que pago ahora mismo tendría los 300/300 12 meses.

1 respuesta
TeKaNeO

Si alguien ha conseguido pasar de 20Mb/seg por torrent con el Amper de Movistar con los 300 de subida que me lo diga porque no tengo cojones de hacerlo yo xD

Cliente y config a ser posible por favor.

Saludos.

ekeix

Desde GC

1 respuesta
Ismelldrama

Lo pedi desde la app y tardaron unos 30 min, todo correcto peña.

B

#1310 hay mucha gente que le ha pasado lo que a ti y con otra llamada se ha solucionado (hay casos de 7 llamadas o.O), sino como ha hecho otro compañero solicítalo por la APP, pero vamos, que con otra llamada muy seguramente debería bastar. A no ser que tu central por casualidades de la vida pues... no pueda, cosa que dudo mucho.

Li3cht

A ver gente, necesito ayuda con esto. No sé hablar con los panchitos del 1004, pierdo el control y solo tengo ganas de colgarles.

Tengo fibra 100/10 de hace 2 años, aún no me han subido ni a 300/30 (en parte porque tampoco lo he reclamado mucho, solo una vez y me querían hacer firmar un nuevo contrato). Ahora llamo y me dicen que para los 300/300 me tienen que instalar un router nuevo y yo abonar 110€, esto es así?

2 respuestas
BruJo

Desde la app del móvil en 1 hora ya lo tenía activado:

B

Que bien, mientras tanto en el resto de España tenemos el movistar de las cavernas de mordor

Titan89

Y yo aún con unos tristes 20 megas...

AikonCWD

#1326 Li3cht, paga el router. Primer aviso

B

#1326 no sé si es así... también pregunta eh, que creo que 110€ es si te lo instala un instalador y 47€ entregarte el router y ya te encargas tú... Si tienes Twitter consulta con los de Movistar o por los foros de éstos, no vaya ser que no necesites actualizar nada xD

ditoseadio

#1323 GC = ¿Gran Canaria?

1 respuesta
ekeix

#1332 Si

1 respuesta
ditoseadio

#1333 300Mb simétricos?
WTF!
Cuánto pagas si puede saberse? :$

1 respuesta
B

#1334 54 euros con impuestos incluidos el pack fusion(IGIC), yo pago 44 por 30/30 porque a no ser que te dediques a hacer streams no vale la pena los 10 euros de más.

1 respuesta
Neyko

Acabo de llamar para solicitar y me la aceptaron sin pegas, a ver si no tarda mucho en actualizarse!

ditoseadio

#1335 54 euros 300Mb simétricos? En serio?

OMG, me da que le van a dar mucho por culo a Ono...

TeKaNeO

¿Alguien con el router AMPER de Movistar que me diga si le sube mas de 20Mb/s en torrent? Se clava en esa cifra y de ahi no pasa...

1 respuesta
B

#1338 Para velocidad prueba http://speedof.me/ conectado a cable, si ahí te da el máximo de subida no es problema de movistar.

1 respuesta
TeKaNeO

#1339 El test me da 313 de subida pero por torrent, ftps y derivados que se que debe tirar a tope... se clava en 20Mb/seg, por eso estoy preguntando si alguien tiene el AMPER que proporciona Movistar, a ver si el router tiene un canuto que no soporta una cantidad X de conexiones. Los tests pueden decir misa, pero si por torrent no tira aun teniendo 30000 leechers, algo pasa, si o si xD

dangerous

No veo en ningún sitio que haya un sobrecoste de 5€ por tener Fusión a secas, sin "+".

En la web de Movistar anuncian todas las tarifas como simétricas: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

Edit: #1321 Si te dicen que es válido el cambio de 30 a 300 con esa oferta, avisa!

2 respuestas
B

#1341 aquí algunos detalles: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telefónica-pone-a-disposición-de-sus-clientes-de-fibra-óptica/ba-p/2883796

Como dices en Fusión es gratis... o eso pone.

KveR

Yo tengo Fusión normal, fibra + móvil y no me han dicho nada de pagar más.

B

Solo pagan 5 euros los que tengan fibra SIN fusion y quieran simetría.

AikonCWD

Luego reiniciaré el router y haré el test solo con mi PC, pero en teoría ya me lo han activado pese a que el upload se quedó en 270MBps

AeRoS

Sigo aguantando :no:

1 respuesta
B

#1341 Bueno, ya he llamado. La oferta esta NO es para gente que ya es de Movistar. Me ha dicho que la oferta acaba el 31 de mayo y que muy probablemente en junio o julio van a sacar una promoción muy parecida para actuales clientes de Movistar, para intentar fomentar que la gente de 30 se pase a las 300.

1 respuesta
Krash

Lo pedi por el 1004 y ni 10 min han tardado.

Desde Gran Canaria Fusion Contigo (no fusion+) sin sobrecoste

http://www.speedtest.net/result/5314496146.png

BruJo

#1346 Resiste camarada!

perez_chuck

A mí me han dicho que tenía que actualizar el paquete porque era antiguo: series+cine+simétrico 3€ más al mes, siendo especial para ex-empleados, y que no tenía 300 sino 100 xd

He dicho que me llamen otro día que tenía que consultarlo.

Entro con la app, 5 min y hecho.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89