Movistar u ONO en Canarias?

Habichuela

Hola amijos!! Pues veamos, estoy pagando 70€ en ONO por 65 Mb de conexión + teléfono fijo + teléfono móvil de la vieja y me parece una puta salvajada teniendo en cuenta que según la página de Movistar, por 100Mb y teléfono fijo pagaría 39,90€ el primer año, con un año de permanencia. Mi pregunta es, en Canarias, que suele ir mejor en temas de ping y tal, Movistar u ONO? Con ONO la verdad, me llegan incluso más de 65Mb pero no sé, caídas tontas, a veces no va tan rápido como debería... Y la última vez que estuve con Movistar creo que me iba bastante bien pero tenía contratado 6 o 10Mb así que tampoco era nada del otro mundo xD Saludos y jracias

ArcheR

Ak o Colt? Intel o AMD? Es la pregunta del millón. Habrá gente que le vaya bien/mal con ONO y te dirá lo maravillosa/lamentable que es y viceversa. No vas a sacar una respuesta definitiva.

En el piso de mis padres tengo 30MB de ONO y no he tenido problemas serios en casi 5 años que llevo con ellos, y en mi piso me he puesto hace cosa de mes y medio los 100MB y por ahora tampoco he tenido ningún problema.

Por cierto, son 40€ más 13€ de la línea, por lo que realmente vas a pagar 53€.

1 respuesta
Habichuela

#2 me lo temía lo de AK o Colt xDD

Cierto, pero me he equivocado con los datos, son 29,90+13€ de la línea el primer año

Por cierto, que router ponen en movistar?

ArcheR

Bueno, claro, que yo aparte de los 100MB y el fijo tengo la tele, que son 10€, por eso yo pago 53€, tú, como dices, pagarías 43€.

A mí me pusieron un Comtrend normal y corriente, y de ONT una Huawei HG8240. Si al final te pones los 100MB, cuando venga el técnico a hacerte la instalación asegúrate de que te coloca esa ONT, y no el modelo HG850, que no es gigabit, sino fast-ethernet, por lo que te llegarían unos 90MB. El HG8240 sí es gigabit, y te llegarán, si todo está correcto, sobre los 102-103MB.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Habichuela

Tags