Movistar VDSL Hasta 30 MB

F

Alguien que tenga este producto, me puede contar ¿que tal?..

¿Llegáis la mayoría a los 30MB o se queda en un quiero y no puedo?

Un saludo y gracias.

kadettero

#1 hola! Yo actualmente tengo los 30mb VDSL de movistar.

Cuando llegue a casa te paso un test de velocidad y te doy mi opinion, per oa grandes rasgos estoy muy contento la verdad.

Un saludo

1 respuesta
F

#2 Gracias, esque estoy entre ese y Jazztel, pero Movistar siempre me da mas confianza en cuanto a calidad.

1 respuesta
kadettero

#3 Puedo hablarte de las dos... Mi vecino tiene jazzel y yo movistar.

Lue te cuento

vSr

#1 Yo tengo el VDSL y solo me dan 8 megas :o_o: Si siguen asi mañana o pasado llamare a jaztel para el cambio.

2 respuestas
kadettero

#5 de 30 MB???

vSr

Me lo han puesto hace unos meses y segun ellos tienen que testear mejor la linea porque no se corresponde lo que me deberia llegar con los test k yo hago. Se puede reclamar por lo que yo se ya k no llega a un minimo de nosecuanto %.

Por eso lo del cambio.

F

#5 Cuando te ofrecieron el VDSL.., ¿te dijeron a la velocidad real a la que te llegaría por la distancia con tu central?

kadettero

#1 Bueno, ya puedo explicarme algo más.

Yo con Movistar estoy contento la verdad... En mi casa son muy "telefoniqueros" y no me queda otra pero... En mi caso, no puedo optar por la fibra óptica porque de momento no me llega, dicen qe para este año me llegará pero hasta entonces...

Bueno, al grano, yo la tengo desde final de Diciembre del 2012 principio de Enero... No lo recuerdo exactamente.. y de momento, yo, estoy muy contento... La velocidad de descarga y demás va muy bien... en general, ya te digo, estoy muy contento.

En juegos? Bueno... bastante bien, el ping según qué partido lo tengo sobre 80 como mucho pero de normal esta entre 20-45 ... depende del servidor.

Referente a los test de velocidad, te dejo un enlace que acabo de hacer ahora mismo:

http://speedtest.ookla.com/result/2065422459.png

De Jazztel te puedo decir que de subida es algo superior que a Movistar pero en cambio, por lo menos mi amigo, es a veces inestable. Pero esto supongo que será por zonas vaya... no lo se...

Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más no dudes en soltarla!

DarkSoldier

a mi me llega a 25!

Get

siento ser aguafiestas

1 respuesta
LzO

#11 Eso no lo tienes en casa... es un... servidor dedicado?.. :_P

2 respuestas
nikkyo

#1 Yo tengo VDSL 30MB de hace ya 1 año y me sincroniza al máximo. Datos del router:
Subida: 1087 kbps
Descarga: 31488 kbps

Por lo general suelo descargar a unos 3,7MB/s. Pero lógicamente depende mucho del origen de la descarga. Estoy al lado de la central así que no creo que tenga mucha perdida.

Lo que si es una mierda es el router que entregan, aunque creo que ahora dan uno mejor con wifi N. Pero el que yo tengo el Zyxel P-870HW-51A V2 es de lo peor, cada 2-3 semanas tengo que resetearlo por que se queda colgado. Y bueno a nivel de opciones también es muy básico.

Un saludo.

1 respuesta
Get

#12 no, es la linea de fibra optica en la oficina....
en casa tengo FTTH 50/50 :D

kadettero

#13 A mi me pusieron principalmente ese. El día que me lo instalaron, al rato, se quedó frito y me pusieron el que nombras tu del wifi N, el de las dos antenitas... y por ahora bien, a veces el wifi también se queda lelo....

Un saludo

Get

#12 Esta es la conexion en casa, y con wifi (limitado a 32)

1 respuesta
LzO

#16 estás en Alemania perrilla? :P suena bien

1 respuesta
Get

#17 sep :D

Usuarios habituales

  • Get
  • LzO
  • kadettero
  • nikkyo
  • DarkSoldier
  • Fremax
  • vSr

Tags