Mozilla mejor que el explorer

MoLiS_Return

El mozilla es mucho mejor que el explorer puesto que evita a los programas espia .
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php nos lo descargamos luegos le damos a xp1, xp1.reg nos bajamos eso y tal luego le damos a preferencia + tarde a plug ings dsd ahí le damos a idioma ponemos inglés más tarde inglés 2 veces y luego 2 veces a español :D gL a todos

PoLoCk

Han salido venticatorce noticias de esto ya :/
Gracias de todos modos

B

Hombre, realmente no cuentas nada nuevo xD

HaDeX

:\

guiye

animo.

ChacH0999

gL

eskorbuto

eso esde box populi

DaRkViRuZ

oLa

H

Recomiendo el MSN Explorer

xDDDDD

La_Boca

Simplemente GPL _

S

Mozilla es MPL, no GPL. Software libre no equivale a GPL.

ChOLo

el ke no lo tenga puesto ke se lo ponga ke hace exactamente la misma funcion kel explorer y sin ser un coladero ademas de incorporar opciones adicionales ke el otro no lleva. Ya sabeis...

PD: no curro para la fundacion Mozilla xD

R

Que alguien lo explike un poco mejor xq con el #1 no le he entendido muy bien.

Yo usaba el opera y acabo de instalar hoy el mozilla firefox y me gustaría hacerle eso.

Thx

La_Boca

Soy_Heaton me referia en general al software libre... no estoy muy al tanto de las licencias pero amos q way

¿Que es MPL?

Editado: Mocilla public licence

No es por poner todas, es que no temrinamos MPL, BSD, zLib, yo que se xD, por poner una xD

K4Lav3r4

y eso para que se supone que sirve?

sharker

has descubierto america

recomiendo telnet

MrNobody

Ya puestos links -g ji ji

NeKrO

Mirad yo comparto Clase de Informatica un Modulo De Ciclo Formativo de Explotacion de Sistemas Informaticos (1 de Ciclo de grado medio para ser mas resumidos) y este chico tiene que estar justamente al momento despues de que la profesora/or de una explicacion preguntandole que habia dicho y digamos que todavia no hay idea exacta de porque lo hace en realidad de momento causa muchos problemas en el desarrollo de la clase algo que no es comodo para entre otras personas el profesor de la clase en cuestion de ese momento ruego que aunque tenga un poco de razon en algunas cosas que dice hagais caso omiso de muchas de sus noticias porque seran redundantes y poco llamativas y simplemente serviran para haceros perder un tiempo que seguro que muchos valorareis en mas cantidad que el chico este que demuestra su "amplia" inteligencia y sus ganas de hacerse un poco el gracioso y bueno creo que esta critica es lo suficientemente explicita y extensa de alguien que desgraciadamente tiene que llevar y compartir el dia a dia con alguien no muy agradable a la vista y que por su actitud haya podido buscarse mas de un problema o una mala asimilacion por parte de sus compañeros de clase sin mas y con poco mas de mi parte os dejo este mensaje para que no os fijeis tanto de las cosas que dicen y dejan de decir por ahi

maRc

NeKrO, existen las comas, los puntos, los párrafos y demás ;)

Usuarios habituales

  • maRc
  • NeKrO
  • K4Lav3r4
  • La_Boca
  • ResidenteVil
  • DaRkViRuZ
  • guiye