Mozilla ralentizado?

ChaRliFuM

Llevo desde este mediodia peleandome con el Mozilla tanto desde este ordenador como desde el portatil... hay algunos ratos en los que el Firefox se me va ralentizando progresivamente hasta practicamente dejarle petado y tener que cerrarle desde el administrador de tareas...

Os pasa a alguien mas o es que me ha mirado un chepudo?

Por si sirve de algo, utilizo Windows Vista en los 2 ordenadores.

Saharabbey

Firefox siempre ha sido un devorador de recursos. Aunque en las últimas versiones ha mejorado mucho, cuantas más pestañas abras (aunque luego las cierres) más RAM consumirá porque tiene fugas por todas partes. Te recomiendo reiniciarlo cada hora o así :)

DjScream3

Jump in ;)

http://www.opera.com/

ChaRliFuM

Llevo utilizando Mozilla ya varios años y nunca me habia ocurrido nada parecido, el problema ha empezado hoy a medio dia, no se si se me habra actualizado algo o alguna pijada y no es que me consuma mas o menos recursos, simplemente se va petando progresivamente hasta el punto de que al minuto o asi tengo que cerrarlo con el administrador de tareas xD.

Y me resulta extraño porque tambien me ha pasado algo parecido con el portatil esta tarde mientras trabajaba.

Saharabbey

La última actualización tiene ya un tiempo, pero puede que algo haya salido mal. No es normal que se te pete así. ¿Te ocurre cuando navegas por páginas con applets Java? ¿Flash? Comprueba que tienes las últimas versiones de la máquina virtual de Java y de Adobe Flash.

Siempre puedes probar a guardar los marcadores y reinstalar...

lord_secker

#2 Sabe.

Coincido en todo. Conoce el procediemiento.

speciaL

Prueba esto: speedyfox

Demitz

ostia puta, he parcheado eso que pusistes y me ha bajado un 50% los recursos que chupa el firefox.

Tambien lo noto mas fluido

M

¿Pero eso vale para algo de verdad, o es como aquello que había hace tiempo que te bajaba el consumo de ram pero te disparaba el de cpu?

Daredevil

Me ha pasado lo mismo que a #1 pero ayer por la noche, ya pensé que se me había colado algo en el pc :S

Usuarios habituales