Mp10

Anaklet0

Buenos días, me compre 1 ipod de estos raros un mp10 pone digital cool mp10 , 20gb a mu bien precio y demás. Todo mu bien asta q se me cayo y tonces enciendo y se me keda en las letras de inicio pero no entra, demosnte el ipod y vi que el disco duro una parte de las pestañitas de encaje estaban sueltas, lo apreté otra vez y enciendo y na roto sa jodio y man dixo que no hay remedio porque al descolocarse el disco duro de las ranuras esa ha desconfigurao tol royo y no hay remedio, me pregunto ¿Hay remedio?, no me doy por vencido algo se puede hacer busco ayuda no quiero tirar el dinero a la basura, he pensado en comprrme otro disco duro pero parece ser que no es problema del disco duro sino del ipod en si que sa jodio, aver si me podeis dar alguna solución.

gracias de ante mano.

mitoba

Porque no lo llevaste donde lo compraste el dia que se te cayo, le cuentas una milonga de que dejo de funcionar y que te lo hubiesen cambiado por otro???

BEDI

#2 , el tio de la tienda no sabe si se te ha caido o no. Simplemente que dejó de funcionar

Ahora despues de abrirlo quizas hayas perdido la garantia

KveR

Si estaba en garantia la verdad es que es algo estúpido lo que has hecho. Deberias haber lo llevado a la tienda a que te lo cambiaron, te aseguro que no te habrian puesto pega a menos de que sea algo que se aprecie visiblemente demasiado.

Ahora si no estaba en garantia pues no se la verdad, supongo que apple tendrá RMA.

erdanblo

#4 No es un ipod, es un reproducto farato.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • KveR
  • BEDI
  • mitoba
  • Anaklet0