mp3

kouzka

hola a todos,a ver si alguno me podeis ayudar,mirar eske tengo una radio en el coche k reproduce mp3 y para k me marke el nombre del grupo y de la cancion en el display de la radio tiene k venir en el archivo de mp3 los detalles de la cancion(ejemplo ,interprete,titulo del album,etc),pero ay muchas canciones en las k no vienen los detalles metidos,alguno saveis como puedo modificar y escribir los detalles yo a las canciones para k lo lea la radio,gracias por anticipao

Ka1oNeZ

:S
click con el boton derecho sobre el icono de la cancion y propiedades...

erdanblo

#2 No estoy seguro, pero creo que eso no edita el ID3.

Editarlo es facil, con Winamp lo puedes hacer, o con un editor de etiquetas ID3 (Softonic).

Lo que problablmente, tu reproductor no leerá ID3v2 (Son algo más completas que ID3v1), así que ten en cuanta ponerla información como ID3v1.

MotasH

winamp

kouzka

#3
era eso,muchas gracias,eske siempre me salen los putos numeros de canciones y un cd entero de mp3 me vuelvo loco

TheV1ruSS

en la lista de winamp dale clik derecho a la cancion y view file info...ahi puedes odificar lo k keres (el tag)ademas hay programillas (Tag editores,busca con google)k hace eso de forma mas facil y mas rapido....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • kouzka
  • MotasH
  • erdanblo
  • Ka1oNeZ