mp3 AIRIS. Preguntillas ^^!

Depeche

Buenas.

No sabia si poner aqui el post aqui o en el foro de Hardware, pero debido a que busco un software pues aqui lo dejo.

Vereis, mi hermano se ha pillado el mp3 de AIRIS ( http://xataka.com/archivos/images/airis-80-GB.jpg ) pero de 40GB... Y me gustaría saber ciertas cosas sobre él...

Qué software usais para pasar las canciones? es decir... En el MP3 te da la opcion de buscar por "album" "artista" "año" etc... pero yo no soy capaz de hacer nada con los drivers que me vienen en el miniCD ( HDDMP3FileManager )

también queria preguntar que, he oido cosas del tipo "tienes una capacidad limitada como disco duro"... osea, que no puedo usar esos 40GB enteros, si me diese la gana, sólo para datos no relacionados como música?? no me cuadra -_-

Saludos y gracias :)

KveR

Yo lo tenog y le meto toda la música directamente sin el programa que viene con el reproductor, solo que como comentas luego tienes que abrir las canciones buscandolas , ni por artista ni por nada de eso , aunque eso me da un poco igual.

Por otra parte lo puedes usar totalmente como HD, es mas yo lo utilizo para eso principalmente y lo he llegado a llenar.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Depeche