MP3 muvo2 ayuda

Nistel

Wenas xavales, toy apunto d pillar el muvo2 d creative de 4 gigas y keria saber si tiene alguna pega o merece la pena, es q me han dicho q tiene poco volumen pero no lo se. Gracias y saludos xD

TT666

i pq no te compras un ipod?^^

Nistel

pq me parece k son bastante grandes, ademas q sale mas caro

-HidrogeN-

La calidad se paga.

Nistel

ya se q se paga tio pero lo veo muy grande, y si tengo k ir con el movil el ipod ese y la cartera en el bolsillo pueod parecer sancho

Nistel

kieor saber si el muvo2 merece la pena o nooo

SeNte

Yo si tuviese que pillarme uno de ese tamaño/precio seria este:

Rio Carbon 5Gb
http://www.digitalnetworksna.com/shop/_templates/item_main_Rio.asp?model=267

Tyron03

yo tengo el muvo2 y perfect :D

Spybreak

el ipod mini te va a salir bastante mejor que el muvo. tienen tamaños similares y el ipod es de bastante mejor calidad. Valen mas o menos lo mismo.

ojo que digo el ipod MINI, no el normal :)

muvo2: 66.5 x 67 x 20mm / 99gr
iPod mini: 91 x 51 x 13mm / 103gr

el ipod mini es mas sencillo de usar, de mas calidad y de varios colores.

Nistel

ese 91 de largo asusta ..xD

Spybreak

ese 91 de largo parece mucho mas pequeño en persona. el tamaño es mas que perfecto para entrar en el bolsillo. Ademas es mucho mas fino y menos ancho que el muvo, lo cual juega a su favor.

de todas formas, si vas a algun sitio como la fnac pide ver los dos y los comparas. yo solo te digo que comprar el muvo teniendo el ipod mini al mismo precio es un error bajo mi punto de vista.

Nistel

es q e visto eun nua tineda el muvo por 200 euros el de 4 gigas, y el ipod esta por 250 euros, de ahi lo del muvo

deathblow

Y el creative Zen Touch ¿? k tal lo veis?

http://www.creative.com/products/product.asp?prodid=10274

Tiene una pinta kojonuda y 24 Horas de bateria!

Spybreak

el otro dia vi el zen touch ese. A mi me parece demasiado grande y abultado. Para entrar en un bolsillo lo veo algo jodido. ademas tiene demasiados botones y partes moviles para mi gusto.

y lo de las 24horas de bateria no me lo creo ni borracho xD

#12 sigo diciendo lo mismo. mira los dos lado a lado y elige asi. pero lanzarte a por uno sin haber visto el otro puede hacer que luego te arrepientes. En muchas ocasiones vale la pena pagar un poco mas por tener algo mejor.

nRoK

Yo tengo el muvo2 de 1,5gb, y de puta madre :)
La unica pega k le veo los botones, k son pekeños, y al principio te cuesta hacerte a moverte en los menus.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • deathblow
  • Nistel
  • Tyron03
  • SeNte
  • -HidrogeN-
  • TT666