Mp3 rayadas?

KoBrA

Hola quisiera saber si a alguien mas se baja un cancion del kazaa y al ratillo la escucha va todo bien en la cancion hasta q empieza a hacer un ruido raro como si se rayara eso es una putada nueva de ahora ? o que es! XDD

dezibel

j0asja0s ami m pasa = Xdd!! jode maz0 :"P

LaTyShA

ami me a pasado con alguna :$

C

a mi me pasa en la discografia de the prodigy, y me jode un huevo porque me encanta ese grupo, me estoy bajando otra distinta a ver q tal ^^

JangoBout

Pues si, y es una jodieeeeendaaaa.

T

ya te digo,ke coño sera¿?

IsA

Despues d star un wen rato bajando la kncion resulta q no va la jodia :@
Lo peor es cuando niniguna d las q stan pa bajar va bien.
No os a pasado tb q solo suena un caxo repetido muxas veces?? O q solo suena el principio y luego se corta?? :@ M revientaaaa!! xD
Muakis!!

E

eso pasa a k el archivo ta dañado o mal rippeado

Idaho

cambiad a soulseek

DarKinG

soulseek es lo mejor ke hay. Con el kazaa estaba desesperado porke no encontraba ni al tato dando mal.
Ahora encuentro el 95% de lo ke busko.

S3r0x

#9 y #10 teneis razon, yo utilizo el slsk desde ke me entere ke el kazaa te ve los archivos de windows y demas, y te pueden denunciar, porke al padre de un amigo le paso, me pase al slsk, lo uniko ke las deskargas son individuales, y si el tio se pira, tienes ke esperar a ke vuelva.

el emule me va la ostia de lento, y no se porke... hay ke konfigurarlo o algo???

OceLo7

a mi me pasa tb xDDD

JangoBout

info sobre el soulseek. PLZ!

dezibel

kazaa lento? jajsoajsoajsoa!!! uso el kazaa lite k++ y me va de putisima madre.cuando os vayais a bajar algo,si eso os bajais el archivo con mas fuentes ^!y si teneis un buen nivel de participación
(¬¬) bajareis a 20/32 kb/s (segun la conex q tengais claro xd) yo personalmente me quedo con el kazaa

Cyph3r

no yo pienso que entres este tipo de acciones estan discograficas y demas empresas si os fijais sobretodo sucede en canciones ultimas es muy sencillo de hacer pillas la cancion y apartir de programas haces bucles o la puedes distorsionar y luego la gente la pedira y si tienes varios emplazamientos mejor se exapande y nadie la puede bajar aunque hay otros sitios de donde bajar

JaCk0

los mp3s nose rayan xd, el problema esta en el Kazaa porque los ficheros al partirlos siempre se carga parte del mismo por lo que al final sale con defecto (de los miles zip que me bajao del kazaa ninguno llego a funcionar...). A mi me ocurre a menudo... por eso ya le pido la musica a los colegas ^^

Tu_Dios

llegue a pensar q era bakalao

Z3RaTuL

Bajaros la última versión del Kazaa lite, sin spyware y además a mí nunca se me han corrompido los archivos que me bajo (mp3) usándolo.

Ciao.

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • Tu_Dios
  • JaCk0
  • dezibel
  • JangoBout
  • Idaho
  • thraces