mp4

DaGeRuK

me gustaria comprarme un mp4 pero quisiera saber como va, por q estoy poco informado, los mp4 reproducen mp3 ? mas cositas, decirme paginas donde los vendan a buen precio y con unos cuantos gigas ya q mire en pc box pero no e visto nada en su web :S y na info de cuales son mas wenos cuanto dura la bateria y todo eso :D

DaGeRuK

nadie sabe ?

danisuc0

lo mejor k podias acer es en vez de comprarte un MP4 seria comprarte una PDA ya k te reproduciria todo tipo de musica videos imagenes..........
el unico incon'mbeniente es k es un pokito mas caro pero tienes de to: conexion internet x wifi , GPS, mobil.......
XD.

Martita-

El mp4 se diferencia del mp3 en que puedes ver videos. Una chorrada porque la pantalla es una miniatura y no verias nada.

Yo me compre un mp3 de 8gb en el que tambien puedo almacenar fotos (se ven por la pantalla a color que tiene), y los videos no me hacen falta para nada.

Si lo que vas a hacer es escuchar musica, comprate un buen mp3 con capacidad y calidad de sonido y dejate de mp4 que son lo mismo y no usaras lo de ver videos nunca.

J

y cuanto cuesta esos mp3 q dices tu martita, q ami me gustaria comprarme uno tb, de 8 gigas se te iran los 300 euros fijo no ?

Survivor

IPOD video reproduce mp4 y ronda los 300 euros a cambio tienes 30 gigas para musica, video y fotos en un espacio minimo y ligero

Usuarios habituales

  • Survivor
  • JuAn
  • Martita-
  • danisuc0
  • DaGeRuK