Mpio Fd100

Idaho

Es un reproductor mp3 que me pillé el viernes y tengo un problema con el: se supone que es totalmente compatible con win Xp pero no hay manera de que lo reconozca. El aparato viene con cd y drivers y tal pero al conectarlo al usb dice que no puede reconocer el dispositivo, aun cuando lo reinstalo cien veces. Otra cosa, no tengo el Sp1 ¿podría ser debido a eso???

COSMOS

tengo el mismo , instala el mpio manager para llenarlo y esas cosas. fijate q al conectarlo al lado del rleoj de windows se vea un icono con una flecha verde q indicara q esta conectado y ya esta.

una cosa: intento subir musica al disco duro desde el mp3 cogida de otro pc y me dice "can not upload file bso-elultimomohicano.mp3! international copyright law do not allow uploading of mp3 wma acc or asf files"
¿Cómo lo COJ**** hago para poder subir las canciones?

zelgadis

eso es pq hay 1 opcion en el wmp para que no deje pasar canciones de 1 pc a otro o_O desactivala y listo (lo que no se es de donde xD) . Lo se pq el otro dia formatee y me pregunto eso

COSMOS

no tengo ni warra si puedes investigar algo y decirmelo se agradeceria pq en opciones del wmp no veo na

4st4roth

yo tmb tengo el fd100 y aun no he conseguio subir ni un solo mp3.... a ve si entre todos lo averiguamos....

Linkete

mira
tu ya has instalao todo, ok?
pos lo ke tienes que hacer es:

  • Instala los drivers
  • Enciende el MPIO
  • Despues de encenderlo, lo conectas al USB
  • En la pantallita del mpio te pondra "usb connection" (o algo asi)
  • Ejecuta el MPIO Manager 2
  • Ya ta ara pasas las canciones al mpio y ya

Suerte
a mi me va todo bien

4st4roth

la cosa es que del pc al mp3 va perfecto pero del revés, es deicr subir los mp3 del reproductor al pc pues no deja. el resto de archivos si los deja, pero los mp3 no.

Idaho

Lo de subir mp2 al pc el propio manual te dice que por leyes de copyright y eso solo dejará subir wav's.
Lo ke habeis puesto es lo que hago, mi problema es que haciendo eso me dice que "no reconoce el dispositivo "después de haber instalao todo bien. Los que lo tengais decidme si teneis el XP SP1 para ponermelo y probar.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • 4st4roth
  • Linkete
  • COSMOS
  • zelgadis