M.podeis recomendar 1buen antivirus pa bajarme?

NiKy

hola a todos! escribo para ver si alguno de vosotros me puede recomendar un buen antivirus para bajarme de Internet... a poder ser en español xq soy un poco garrula con el inglés :p Además me bajé el Norton pero no me entero de como va... Gracias x vuestra ayuda. 1 besito!

ReNeGaDo

Panda , y t pillas uan clave y usuario del emule y al pelo, enga gogogo

Chola

el mejor k existe es el Kaspersky, y como residente por su calidad/rendimiento, el NOD32, si lo vas a kerer tener puesto tol rato, pues el nod32, si solo es escanear lo k te bajas, el kaspersky.

_SpaWn_

Norton sin duda alguna, el mejor que ahi. El Nod32 te lo encuntra los virus y luego ni te los puede eliminar joasS. el karpeskay ese si es bueno pero prefiero el norton. El panda tb esta bien pero el norton encuentra un virus y el panda a los 3 dias te lo encuentra el mismo.

Norton pOWA !!!

Chola

pregunta en los foros de seguridad de www.noticias3d.com

ahi realmente hay expertos, no aqui, aki hablamos usuarios. y no kiero discutir con spawn, pero el norton es lo peor k hay, y recomendarlo solo lo haria a mis enemigos,
y k el kaspersky no te gusta?
es el campeon en todos los test de seguridad, esta mas valorado y tiene mayor reconocimiento k los demas, gracias a su heuristica y motor de analisis.

TaNNeR

Yo uso el Kaspersky...
Va fino... y no usa recursos como el norton... la version 2004 del norton no me gusta nada... se te pone a escanear archivos por la cara...

PD: Conio... no creo q hagan falta expertos pa contestar a esta pregunta... total solo hay 4 o 5 buenos... unos mas q otros pero q lo hacen bien
PD2: como dicen: "El mejor antivirus es el sentido comun"

NiKy

ok, muchas gracias a todos x intentar ayudarme. El Norton lo tengo y la verdad es q no me gusta nada (a lo mejor es pq no lo sé utilizar)Voy a provar con el kaspersky a ver q tal, ya os contaré, 1 beso desde bcn!

n0pb0t

Yo te consigo el Panda Titanium 2004 + Crack + Usuario y Pass por 5€

salu2

Chola

7#alguien inteligente.

9# k listo ^^

como dice tanner es el sentido comun, yo llevo años sin antivirus y como si nada, es vigilar de donde bajas cosas y k visitas, y sobretodo, el correo, yo lo raro y tonterias del msn = papelera de reciclaje, aunke kizas con el kaspersky te relentize, pillate el nod32 como te dicho, tiene el escaner mas rapido, o el segundo mas rapido pero en cambio con mejor heuristica k el primero, el dr.web algo asi.

ademas el nod32 esta en español y se vende online, y tiene serv. tecnico, algo k muchos pueden agradecer.

thunder23

Yo pongo lo que e oido de una persona fiable......

La gente de panda, en sus oficinas, usa el Norton Antivirus... ¬¬ Pq sera? xDDD

Chola

11# no me lo creo, pork? pork primero usan su antivirus, sinó como atenderian a los clientes? y tener mas de uno para demanda de escaner es tonteria, almenos en el caso de tener el norton como 2º, aunke podria dar la casualidad k tuvieran muchos como escaner..

y si fuese por su seguridad, estate convencido k no usarian norton, lol! usarian el kaspersky k tb lo puedes llamar avp.

informaos antes de decir el norton, no leais revistan(estan pagadas, por algo siempre vereis k sale el panda norton y compañia, no escucheis a vuestros amigos, ni comerciales de las tiendas, solo a gente k realmente entienda del tema, en los foros de estas webs lo podeis estar.

www.noticias3d.com
nautopia.coolfreepages.com

N1e1O

Dr. Web

Usuarios habituales

  • N1e1O
  • Chola
  • thunder23
  • n0pb0t
  • NiKy
  • TaNNeR
  • _SpaWn_