MSI + ATi = Incompatibilidad?

iRiBaR

Pues eso, tengo una placa base MSI 865 PE ICH4 FSB800 Neo Series que estoy encantado con ella, pero leyendo post para comprarme una grafica, veo que a mucha gente con una ati y msi se les cuelgan los juegos... como es esto? Ach3chin0 te reclamo ven en mi ayudaaa plz :D

o alguien que sepa algo claro ;)

LoRTH

Aqui han dicho mucho k las placas msi lleban desde la BIOS que vayan bien las nvidia, ya que msi las fabrica....

E

Yo tenía una MSI-KT4 Ultra, y en ella he pinchado 2 Radeonas diferentes y una Nvidia...

Con las Radeon se cuelga en unos juegos, otros no van...

Con la Nvidia funciona todo...

Tras muchos problemas con los distribuidores i no querer cambiarme la Placa, deshacerse sin mi permiso de mi Radeon 9500 (de las wenas wenas) decidí cambiar de placa (era la primera sospechosa tras el cambio de una 9000 PRO por esa 9500).

TaMy conoce la movida que tuve... jejejeje el me asesoró y fué quien me confirmó el problema de las MSI con ATI y por qué...

Al final me compré una Gigabyte con Nforce2 y otra ATI, una 9600 PRO... Con algun juego, Diablo2, Need for Speed V no funcionan en win2k i XP, otros sólo van en Xp... en 98 funcionan todos i en Me tb.

Vamos, que si, que las MSI tienen algo raro con las ATI, pero las ATI tb tienen algo con algunos juegos (poquitos, tb es cierto, xq se cuentan con los dedos de una mano), o algunos juegos con ATI.

Si tienes MSI te recomiendo Nvidia sólo por eso, sino, ATI, pues aunq no pueda jugar al Blade i a esos juegos que te dije, con los demás me va a la perfección y bastante mejor que algunas Nvidias que he probado de gama equivalente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • LoRTH
  • iRiBaR