MSI FX 5900 XT (Tengo un problema)

D

Vereis, acabo de adquirir una MSI FX 5900 XT, esperando obtener unas 100 fps constantes (incluso a lo mejor mas) en el cs 1.6. Y cual es mi sorpresa que en mapas como de_aztec me pega bajones en la BOMBA A hasta llegar a unas 30-40 fps.

Tengo un AMD K6-2 +1600
512 Megas de RAM SDRAM PC-133

Tengo desconectada la sincronizacion vertical y demas valores de calidad de la tarjeta grafica.

Me han dixo que el cs tira mas del procesador que de la tarjeta grafica en si, pero tanto como para que me de esos bajones de fps?. Como dato os digo que en mapas como en inferno o dust2 tengo 100 fps constanstes y que es en aztec y en cbble, donde me dan esos bajones (osea, en mapas donde hay grandes espacios por llamarlo de alguno forma).

Alguien sabe a que puede ser debido? (por favor, no me deis como solucion que formatee el disco duro, que ya me lo han dixo otros)

Como dato os dire que le he pasado el 3DMark03 y me ha dado 4095 puntos.

Espero vuestras respuestas, gracias.

m0rG

Tienen razón,el CS usa un motor antiguo (el del HL) que realmente no necesita gráficas potentes y sí un micro rápido unido a RAMs buenas.El problema de los fps en los mapas depende de la perspectiva.Es decir puedes hacer la prueba de ponerte mirando a una pared y verás como los fps suben.Sin embargo si sales a plaza de aztec estás viendo muchas más texturas y sobre todo vértices de los cuerpos geométricos que forman el mapa que son calculados por el procesador.Por eso es aquí donde el micro juega el papel importante.

D

Pero es normal que me de en aztec menos fps (esto no ocurre en el resto de los mapas) que con mi vieja grafica? una mmx 400 de 64 megas?.

Me han dixo que si, pero busco otras opiniones.

Y ves normal tb el resultado en el 3dmarks03??

Gracias por tu respuesta

TaMy

Una gráfica potente utiliza mucha más CPU que una antigua conlo que para el CS le queda menos CPU para el CS que no con la Antigua, por consiguiente en el CS con una CPU limitada va mejor una gráfica antigua que una nueva. XD

m0rG

Es normal,es una de las cosas que tambien se dice siempre.La 5900XT es una gráfica mucho más potente que la MX440 y por tanto también necesita de una mayor "atención" por parte del micro.Por eso usando la GF4 tienes más fps que con la 5900XT (el micro no dedica tanto proceso a la gráfica y sí al juego).

D

ok, gracias por vuestra participacion, quedan solventadas mis dudas de que la grafica estuviese en mal estado.

Usuarios habituales