Msi GE72 6QD

KuaK

Tengo el portátil msi GE72 6QD

Quiero comprarme el Gt72s dominator que opináis?
Debería seguir con mi antiguo hasta el ańo que viene? Gtx960m...

hisersino

Antiguo con GtX 960m es divertido, porque tengo gtx 970m

KuaK

Es antiguo?

shotorz

Viendo lo que tienes pensado comprar, vete a por uno con una 1070 ya directamente.

De todos modos no veo necesario que te compres otro portátil teniendo lo que tienes, se te queda corto en algo?

mosilnet

Si tienes pensado cambiar portátil por uno que tiene una 980M, yo no lo haria y ahorraria al menos por uno que tenga 1060 o como dicen por arriba 1070.

KuaK

Vale, lo que haré esperare más tiempo,
El problema que tengo es que no se porque el leage of legends me da 60fps y bajón de fps..

https://gyazo.com/213d610b198babde0e5d86629c730108

Y encima la dgpu me sale 0%?

Y uso gforce experience.

Y se calienta también hace solo 7meses que lo tengo

2 respuestas
ankris14

#6 Me hace gracia que porque el lol no te vaya a 60 fps lo primero que piense la gente es en cambiar el pc.

Has probado a desactivar la limitación de fps dentro del juego? Has probado a actualizar los drivers de nvidia?

S

#6 y yo con mi ge60 con una mierda de i5-4200M y una GTX765M me tira el csgo por encima de 100 fps todo el rato... lastima el cáncer visual que me provocan los 60hz

RubaPowa

Yo tengo el mismo portátil y estoy jugando al Bf1 en medio a 60-70 fps , con lo que el lol lo saca de sobrisima.

Has probado a quitar el comfort mode y poner el Turbo con El funcion + F7 ?
Es posible que estés jugando con la integrada.

Y claro que se calienta pero lo normal y es de puto aluminio el portatil , el chasis completo del cacharro casi es un disipador.

KuaK

E intentado desinstalar e instalar drivers 100% sync v off, ya no es x el lol si no q quiero darle al bf1 y no me rendirá.

KuaK

https://gyazo.com/3410f801f4ebd33a6a8b9ddc6bdd5fb1

sigue estando en 0% la DGPU.

deberia mirar algo?

tengo esto en Funcion + f7

1 respuesta
RubaPowa

#11 Te indica eso mientras estas en un juego ? Ahi parece que estuvieses sin mas en el escritorio

KuaK

mientras stoy en eljuego me indica eso!

1 respuesta
RubaPowa

#13 Busca en el panel de nvidia la opcion donde eliges si debe usar la integrada o la grafica y elige que siempre use la grafica.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • KuaK
  • Schranz
  • ankris14
  • mosilnet
  • shotorz
  • hisersino