MSI, GigaByte o Aopen....

oFF-sIDE

Tengo una duda, tengo q comprarle un PC a mi novia y no se q hacer.
Estoy entre estas tres placas:

MSI KT4V --> http://www.appinformatica.com/fichas/placas/app2181.htm

GigaByte GA7VA --> http://www.appinformatica.com/fichas/placas/giga7va.htm

Aopen AK77333 --> http://www.appinformatica.com/fichas/placas/aopenak77333.htm

Comentarme cual parece mejor para un AMD XP2000+ y el motivo, abstenerse los q no tenga ni idea o piensen decir: MSI es mejor marca, o GigaByte powa!

PD: Q pasa con el PCI Express?? Es q ahora ya no tengo claro q valga mas la pena preparar la placa para en un año o dos comprar grafica, porq si ahora salen para PCI Express... Gracias.

oFF-sIDE

Hola ??

Ne0x

Personalmente aconsejo la GIbayte, pero no la G7VA, si no la GA7VAX. Tiene 6 ptos USB, DuaL bioS, Tarjeta de red, y creo q el sonido es de "mayor" calidad. De esas monto unas 8 por semana (en app :D) y van de lujo, Ademas tiene 3 años de garatia.

SAludos

oFF-sIDE

Ne0x Si pero son casi 20€ mas xDD

Una cosa, las targetas de red integradas valen la pena ?? o mas vale q me gaste la pasta en una 3com ?

ShaDoWz

EpoX

Ne0x

off side, las 3000 pesetillas + valen la pena. De verdad :). Las de red integradas tb funcionan mu bien :D:D

oFF-sIDE

SHaDoWz e puesto en el post algo sobre Epox ?? Si pongo esas 3 es porq esas 3 son las q me interesan, este era el tipo de posts q no queria ver.

oFF-sIDE

Juer nano, pues al final me convenceras de q me ponga la otra xDDD
Lo q pasa es q para la CP no se yo si valdra la pena es targeta de red, porq no se va a usar para nada mas.

ESTAS SEGURO !?!?! xDD

algarrobo20

Sin duda Asus A7N8X Deluxe
177 €

Destacable:
Chip nForce 2
Sonido 5.1
Bus a 400
Firewire

oFF-sIDE

Otro q tal... Q NO QUIERO OTRAS!!! SOLO ESAS 3 COJONES ! Q vais de listos y no veis q no ?

ShaDoWz

yo te digo que te piyes una epox y te dejes de tonterias .. http://www.comprapc.com/producto.asp?id=337 con nforce 2 y el sonido de placa mejor que una audigy 2

oFF-sIDE

Y yo te digo q no me interesan otras placas porq encima de q son las mas interesantes disponibles en la tienda donde voy yo, no pienso pagar mas de 115€ y si digo esas 3 es por algo no crees ?? Si vosotros teneis credito ilimitado no es asunto mio.

aLeX

Yo tengo la 7VA y sin problemas hasta la fecha.

Quizas se echa en falta la posibilidad de cambiar el multiplicador de la cpu... pero solo si piensas hacer overclock en plan serio. Para subir unos pocos mhz te basta modificar el FSB.

Yo por lo que cuesta si me la volveria a comprar. Ademas el soporte de Gigabyte me parece mas que correcto.

Lee

hola tiu,, ante todo te dire lo ke tengo yo:

Placa MSI MOD. 475 ULTRA K7 (79,41)
4 puertos usb, en rojo jejejej

y puedo decirte ke va al pelete ademas con un xp 200 ke kasualidad...si keres saber mas sobre mi ekipo pues creo ke se van a parecer bastante.

Especificaciones tecnicas:

Placa MSI MOD. 475 ULTRA K7 (79,41)

-Velocidad Memoria 266/333 (ampliable hasta 3 gb de memoria :)

-2 puertos usb traseros, 2 puertos usb integrados en placa y 2 adaptadores adicionales USB 2.0 (de las pocas ke lo traen)

-Tarjeta Sonido Integrada en placa 5.1 (mae mia)

-Alerta Temperatura (configurable setup)

-Tarjeta de Red Integrada de 100 Megas

-Tarjeta grafica 4x

-6 Ranuras PCI, 1 AGP

Tu mismo ya me diras ke te parece,, ademas mi ordenador tiene 4 dias (el nuevo)

oFF-sIDE

nadie mas controla del tema lo suficiente para orientarme a una u a otra placa ?

Spybreak

pos yo la verdad me fio algo mas de la gigabyte ke de la MSI. he montado dos 7vax y no me han dado ningun problema. de todas formas las diferencias entre la msi y la gigabyte seran minimas.

pillar una u otra por la tarjeta de red integrada es una tonteria. las tarjetas de red valen 6 euros y todas funcionan igual, asi ke no es un argumento muy valido para decidirse.

la unica diferencia ke veo entre una y otra es ke la msi lleva 6 slots pci y la gigabyte lleva 5, pero vamos, eso como ke da lo mismo.

oFF-sIDE

Asias Lee, lo q pasa q es en esta tienda no venden esa placa :P Preguntare a ver q me dicen si la pueden traer o no, y el precio :P

Lee

la verdad ke la cogi al tum tum entre las dos por ke no ahi mucha diferencia y total,,, pss
Yo lo comento por ke mi ekipo es un
AMD 2000
como el ke dice off-side y va al pelo, .xd

El precio para mi es de 79,41 con iva incluido

radykal

Weno, yo tengo la MSI KT4V y va de perlas, tengo un xp 2200+ y ese mismo procesador lo probé en placas Asus con el chipset KT333, y iba de pena.. sin embargo en las placas con el KT400 va d eputo lujo, yo de ti me pillaria o bien la MSI KT4V o el modelo de Asus que lleve ese chipset (no macuerdo del nombre del modelo), asi que a la hora de comprarte la placa fijate el chipset que lleva y que sea de wena marca, recomiendo Asus o QDI ;-)

TaMy

Bueno ahora mismo no cogeria ninguna de las tres. Ya que el Chipset Kt333 sobretodo y el Kt400 estan algo anticuados.

La AOPEN seguro que no tiene el KT333 el más antiguo de las 3 de chipset... esa es una razon de peso para descartarla.

Entre las otras dos la Gygabyte es mejor placa base, aun asi... una gygabyte o una Asus con Nforce2 sería lo más apropiado... pero todo depende:

Si decides comprarle Nforce2, piensa que deverias ponerle 2 modulos de memoria iguales, osea la misma memoria pero dividida en dos modulos, sino no aprovecharias su mejor capacidad.

Por el resto ya te digo si tiene que ser una de esas Tres la Gygabyte, más que nada por benmarch de tomshardware y resultados. Aunque la MSI sea algo más completa.

Piensatelo 20 Euros hace cambiar mucho el rendimiento cogele una Nforce2.

Respecto al PCI Express es el nuevo AGP...

No lo veremos hasta la ATI 9900 o la siguiente gama de Geforces (despues de las Fx.)... Sinceramente, no te bases en eso para comprar la placa base.

E

Yo tengo una MSI Kt-4 Ultra (chip Kt-400) y la placa la tengo desde noviembre (aproximadamente) y me va de lujo, muy completa y un buen soporte.

Mi equipo es un Xp 2400+.

Un saludo ;).

Dek0

algarrobo20, komo ke la A7N8X tiene bus a 400? xDDDD
Será ke soporta memoria DDR a 400, xq yo la tengo y soporta de máximo el Thoroughbred B, usease, 333, no 400, a no ser ke hayan sakado alguna actualización de la BIOS....

Weno, en kuanto a la respuesta del post, la placa ke me kedaría sería la Gigabyte. No tienesna mas ke echar 1 vistazo a la página de Gigabyte y mirar todo lo ke tiene... buF... Si no fuera xq prefiero las placas con nForce2 me pillaría esa xD.
Um... te recomiendo la A7N8X Deluxe, ke es la mia... aunke no es ninguna de las ke as dixo.
Por otro lado, mi anterior PC tenía una placa MSI, y tengo más gente ke tienen placas de esta marca, y dan muy buen resultado a bastante buen precio. Salu2

AiToRmEnTa

q placas llevan el chip nForce o nforce2 aparte de la asus a7n8x deluxe????

Dek0

Juas, kasi todas las marcas tienen ya algún modelo kon el nForce2. Kizás las más conocidas son el modelo de Epox 8RDA+, Asus A7N8X y A7N8X-Deluxe, MSI K7N2G, K7N2GM (con decodificador de TV integrado en placa :O), K7N2 y K7N2 Delta (y atentos a esta última, ke soporta el nuevo Barton), y la Abit ke kreo ke es la... A7NX, pero de esta no me akuerdo bien :)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Lee
  • oFF-sIDE
  • Spybreak
  • aLeX
  • ShaDoWz
  • Ne0x