MSI GNB Max-FISR Motherboard

chris23

(ya esta resuelto)

Wenass. Estoy mirando placas base, y me ha llamado la atencion esta.
Que es parece? Abajo es pongo la descripcion tecnica.

Detailed Specifications

-Connectors: Audio - Line In (1/8" Mini), Audio - Line Out (1/8" Mini), Audio - Microphone In (1/8" Mini), Combo - PS/2 mini-DIN [Keyboard/Mouse], Ethernet - RJ45 Twisted-Pair (XBaseT), Floppy - 34 pin Header, IDE - ATA/EIDE/ATAPI 40 pin Header, IEEE 1394 - 6 pin Powered, Parallel - ECP/EEP, Serial - 9 pin D-shell (EIA 574/232), USB - Universal Serial Bus 2.0

-Controller Type: IDE (Ultra DMA 100) Controller, Ultra DMA 100, Ultra DMA 66

-Processor Socket: Intel® Socket 478

-System Board Style: ATX

-Video Bus: AGP 8X

-Bus Speed: 533 MHz

-Max System Memory: 4 GB

-Memory Technology: DDR-SDRAM (DDRRAM)

-Number of AGP Slots: 1

-Number of PCI Slots: 5

-Maximum Number of Processors: 1

-Processor Class: Intel Pentium 4 (Northwood)

-Processor Speed: 3.06 GHz

-System Chipset: Intel E7205 Chipset

-Dimensions
Height: 30.5 cm
Width: 24.7 cm

Precio aproximado: 200 €uros.

Una pregunta, es solo compatible con el P4 Northwood@3'06 GHz, o le puedo poner el k quiera?

Aqui tenis un link: http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_gnb-max.shtml
La informacion de arriba esta sacada del pricegrabber de Guru3d.

fosil

ke la puedes tirar a la basura xD

migue2003

piensas comprarte un P 4 ? siendo los AMD ahora mas potentes de Pentium ! mira buskate plaka gigabite , amd 3200 xp , memoria , volcano III si no keres k se te axixarre xD , y . sale unos 500 € , 490 € y algo y es muxo mej0r k P enga tiu , te digo esto x k es el k e enkargado para julio xD , es la krema enga men GL

Dek0

piensas comprarte un P 4 ? siendo los AMD ahora mas potentes de Pentium

Hum... ahora es cuando los P4 son mas potentes, ya ke tienen más caché, mayor FSB e Hyper Threading, y no los AMD.

A mi las placas con el E7205 no me gustan, y aunke MSI no es mala marca el precio me parece algo carillo. Si tienes pensado ponerte un P4 con FSB a 800Mhz yo escogería una con el 865PE o el 875P, GigaByte tiene un par de placas con estos chips i son de lo mejor, soportan FSB a 800Mhz y tienen más cosas ke la placa que tu decías (como lan GigaBit o RAID). Asus también tiene la P4C800 Deluxe también con el 875P, pero es carilla.

PD: A la placa puedes ponerle cualkier Northwood (es decir, de FSB a 533Mhz) dando = ke sea o no a 3.06Ghz

Si va a ser con FSB a 533Mhz hay placas más baratas ke esa ke has puesto.

chris23

muchas asias a todos!
qual es la mejor placa con AGP 8X y FSB 800 Mhz y que soporte el procesador k me salga d ahi abajo?
es decir, tanto como si le kiero poner un AMD Athlon XP 1700 como un P4 @ 3'2...

SeNte

No hay placas para AMD y Pentium a la vez

Usuarios habituales

  • SeNte
  • chris23
  • Dek0
  • migue2003
  • fosil