MSI RX800Pro-VTD256

Un4i

Kver, me da q cuando me compre la grafica , te debere un par de cubatas por lo menos ;) ejej

A ver, aki esta mi siguiente duda, frente a la grafica q os enseñe ayer, la asus 6800GT , he encontrado esta

MSI RX800Pro-VTD256
Radeon X800 Pro VIVO
256MB GDDR3 AGP

No consigo encontrar sus caracteristicas por ningun lado, me la vende una tienda cercana a mi casa (izarmicro).
q os parece?

KveR

Jeje, si voy para Bilbao te doy un toque.

¿tienes izarmicro al lado? Hombre entonces no pidas a ningún lado, hay tienen muy buenos precios , yo mismo les he pedido varias cosas.

La x800pro es algo menos potente que una 6800gt, solo con pensar en los 12 pipelines vs 16 puedes hacerte una idea.

Un4i

tengo izarmicro a 5 minutos de metro :P ,
el problema es q la unica grafica q tiene izarmicro q me interesa es la de este post :S

Un4i

Sapphire Radeon X800
GTO 256MB GDDR3
AGP Light Retail

esa 200 euros me cuesta en izarmicro.
es mejor q la 800pro?

Es q en ati estoy perdididisisimo.

maikin

Eso de Light Retail que significa? xDDDD

Por cierto Unai donde esta esa tienda?

Un4i

maikin es una tienda por inernet, y no se si dejan ir a por ello en mano.
Esta en la estacion de metor de leioa, en los nuevos edificios q han etxo al lado.

weno pues, opinemos aki.

Sapphire Radeon X800 GTO 256MB GDDR3
Sapphire Radeon
X800 GTO 256MB GDDR3
256-bit AGP Light Retail

Me venden esta en izarmicro por 200 euros, es mejor q la 6800GT o GS?

maikin

A mi me han comentado en otro foro que entre esas 3 la mejor es la 6800 GT :)

Un4i

es la mejor pero ya estan fuera de fabricacion, ya no las hacen, pillar una es casi imposible :s por eso pregunto por la otra, a ver q tal wena es :P

SiCk

Si puedes pillarte la 6800GT sería mucho mejor, tiene 16pipes y buenos mhz de reloj, que los podrás subir facil.
Pero si quieres la X800 es una buena opción, pero que sea la GTO2, luego, lo que tienes que hacer es asegurarte que tenga el chip R480 y flashearle bios modificadas para abrirle los 16pipelines y subirle los mhz.
Es una decisión dificil, la verdad, yo también estoy entre esas dos y no se que hacer :S

Un4i

no es la gto 2 :S es la gto normal, entonces nada?

SiCk

Hombre, hay ya decides tu, lo único que te asegura la GTO2 es que tiene el chip R480 y memorias de 1,6, por lo que la puedes overclockear muchiiiiiiiisimo, esta es la ver. Pro que tiene el chip 420

A proposito, las specs. que decías que no la encontrabas es:
Name: X800 Pro

Chip: R420
Host: AGP
interface Memory: 256MB GDDR3
Core clock: 475Mhz
Memory clock: 450Mhz
Bus width: 256 Bits
ROPs/Pixel/Vertex Shaders: 12 / 12 / 6
Features: DX9.0, PS2.0, VS2.0

Veo que solo es AGP, GTO2 no hay en AGP asi que... sólo puedes acceder a esta.

Un4i

si, esos datos me ha dado el de izarmicro, pobre hombre, lo estoy martirizando :P
Tb me ofrece una 6800 gs por 233 euros, pero visto lo visto no merece tanto la pena como la GTO no?

SiCk

la 800 tiene más mhz, los pipelines y eso los tienen más o menos igual, la única diferencia es que la 6800GS tiene pixel 3.0 y vertex shader 3.0, y la ATI 2.0. Realmente no se si eso es determinante :s.
Pero vamos, que 800 tira más, no hay mucha diferencia pero bueno.

Un4i

q andas, exactamente iwal q yo para cogerte una agp? q ekipo tienes?:P

KveR

Ni la x800pro ni la x800gto rinde mas que una 6800gs.

Solo cambiaria una 6800gt/gs en su gama por una x850xt.

Un4i

ayudarme a ordenar esto

x800GTO<x800GTO2<X800PRO<6800GS<6800GT<x850xt

Esta bien ese orden?

SiCk

kver las gto2 "son" 850xt... hay un 100% de posibilidades de overclock abriendo pipes y aumentando mhz, sobretodo con la nueva remesa de sapphire, que incluso ya te traen los 16pipes y un overclock bastante alto por bios, por lo que es una 850xt xD

Puedes flashear sin problemas (y cuando es sin problemas, es sin problemas, 100% de acierto a no ser de q se caiga un rayo o algo xd) la bios de la sapphire x850XT PE que va a coger perfectamente los mhz y todo lo demás, ademas, se llega a 600mhz y a 1150 (lo que más he visto por hay han sido: 620/1145 y ni si quiera era GTO2, era GTO Ultimate con R480 y memorias Samsung 2.0ns).

Por lo que yo creo que si que es una mejor opción frente a la 6800, te ahorras, ahora mismo casi 50€ :)

De todos modos, tu entiendes más que yo, yo se más o menos "por encima", por eso si que molaría que explicaras más tus opiniones!

Un4i

pero es q de eso q acabas de hablar, yo no tengo ni idea :S
no sabria "flashear" o como tu dices :P

KveR

#17 OBVIAMENTE una gto2 mutada es preferible a esas opciones. Yo hablaba de todas en default.

Un4i

weno, creo q ya me he decidido,ASUS 6800GT nueva, en alternate por 200 euros. 214 con gastos de envio.
La otra opcion cercana era por 242 una 6800GS en izarmicro , nueva tb.
Creo q la asus es mas barata y mejor, si alguien piensa lo contraria q me lo diga antes de darle a comprar :P

KveR

En AGP? Es una gran compra a menos de que sea un modelo recortado que sacaron con 128bits.

Un4i

te pego link

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGV90&#tecData

256 bits.

Un4i

opina kver por favor :)

KveR

Adelante me parece una gran oferta.

Un4i

6800GT reservada y pedida.
A ver si estos de alternate cumplen y la traen.
Ayer paso de estar en no disponible a que apareciese q estaba en stock tal y como me dijeron por tfno.
Cuando llegue y la pruebe os comento q tal va :)
Muchas gracias a todos!

7 días después
Un4i

Weno, lo de estos de alternate es de mofa.
Pedi la tarjeta grafica hace ya no se ni cuanto y es como si pasasen de mi.
Tengo q enviarles miles de correos para q me digan q pasa con el pedido.

Me dicen q me la envian hoy, pero llevo todo el dia enviandoles correos y pasan de mi :P

Estoy pensando en pasar de ellos y coger una de estas 2 en izarmicro.

que os parecen? cual veis mejor?

XFX PV-T40B-UDF
GeForce 6800GS
256MB GDDR3 AGP

VS

Sapphire Radeon
X800 GTO 256MB GDDR3
256-bit AGP Light Retail

Gracias.

Un4i

me acaban de responder, si es q.. :P

6800GT en camino, cuando llegue os comento q tal, lo siento por el post anterior q no ha servido para nada :)

Usuarios habituales

  • Un4i
  • KveR
  • SiCk
  • maikin