msi VS winfast

E

wenas, puesto que me voy a comprar una Geforce 4 Ti 4200 de 128 mb ddr me gustaria saber de que marca es mejor, alguien las a comparado o visto? la msi es un poco mas cara, pero la winfast me han dicho que va bien, alguien me puede informar de estas targetas?

Sarg0nnas

LA diferencia es Minima!! comprate la q mas te guste! Su rendimiento es el mismo

E

coño pos la mas barata! xD gracias

BeSaiD

ole, has estirao el bolsillo!! buena compra!

Kowalski

La MSI da muy buen rendimiento y esta muy bien montada. Puedes ver una prueba de ella en el siguiente link:

http://www.noticias3d.com/articulos/200301/msiti42008x/1.asp

En cuanto a la Winfast si tb he de decirte que es una buena tarjeta, yo me tiraría por la MSI, pues la diferencia creo que es bien poca, tal y com oyo he visto en alguna web. (www.appinformatica.com)

Si bien he de decirte que por lo que te compras una de estas tarjetas (unos 200 euros o algo más) te puedes comprar una Club 3D 9700 en www.comprapc.com. Esta es una tienda de Barcelona en la que puedes comprar con toda confianza y seguridad. De hecho creo que tienen tb la MSI por menos de 200 euros. Miralo... puedes ahorrarte unas pelillas si eliges la MSI y pilar una magnifica tarjeta si compras la Club3D.

aLeX

Creo que MSI era socio directo de nVidia, o alguna movida asi. Si es asi quizas te convenga mas MSI.

Lo digo porque hace unos dias salto la noticia de una posible fusion MSI & Gigabyte. El caso es que la principal pega eran ATi y nVidia. Puesto que MSI distribuye nVidia y Gigayte distribuye ATi.

LOc0

Yo tengo la que dice Kowalsky montada en el mismo ordenata con el que hacen la comparativa en esa página y la verdad es que la tarjeta ta muy bien y el dispador que trae no es el típico, sino uno más grande, de cobre entero y más silencioso que le va perfecto. Si vas a haer overclock, vete a por MSI...

Salu2

_oOo_

Yo tengo la G.Force 4 TI 4800 MSI y en el dod 1.0 teengo 100 y kasi no se mueven! ^'

kas

Creo que cuando hablamos de este tipo de tarjetas hablamos de juegos Como Unreal Tournament 2003, UNreal ][, Splinter CEll, ...

No HL sobrecargado...

Pinesa que si tu PC no es superiro a aun 1600, no t servira de nada una tarjeta tan potente, puesto que el procesador no dara pa tanta tarjeta i:

1) No tendras los 100fp del CS
2) Seria tirar dinero...

Salu2

MRSOFT

100 fps en el dod 1.0 JAeEAJAEJEAEJaejaeEAJAEJAEAEJEAJeajAEJAEJ ke wen chiste xD

sobre cual me compraria.... la msi es la misma ke la creative... la winfast tiene un disipador mas tocho, yo tengo la 4600 winfast i me va bien, cualkiera de las dos te dara buen resultado.

un saludo

KaeDeN

Bueno hace tiempo q lei un post bastante divertido... q en una tienda de informatica le dijeron q mejor una win"fast" pq las otras no eran "fast" ... en fin... cualquiera de las dos es una wena eleccion aunq aTi PoWa !

E

muxas gracias, tngo un amd 2000,supongo q tira, xo x falta de pelas pillare la winfast :S si alguien no mec omvence de que no tira lo suficiente, soloe de pagar70 € x ella

CeReBrO

te recomiendo la Winfast es mejor targeta [Siempre hablo para mi gusto], y es bastante superior si algun dia te interesa el overclocking :)

By CeReBr0

Salcort

La de winfast, va mas fresquita. Un amigo mio la tiene y le va dpm.

E

ok entonces me decanto x winfast x el precio xD

Usuarios habituales