MsN

TyGrEtOn

Esta mañana al conectarme, un amigo hblaba super raro... Pero me estava intentando enviar archivos rarisimos... A los 5 minutos me llama un colega diciendome k le han petao el msn con unos archivos k le han pasado... sabeis algo?? como se arregla?? A alguien le ha pasado??

Shalauras

Que pase un anti troyan, anti virus y demas cositas

the_drummer

Es un virus que se esta extendiendo, que afecta al MSN, te pasan, un winzip con un foto .JPG, que realmente es el virus… Yo ahora mismo estoy intentando solucionarlo, pero soy incapaz. He desinstalado el Messenger, completamente, incluso, e tocado el registro de Windows (regedit) pero nada. Sigue pasando, un amigo mío lo ha conseguido quitar con el Unlocker y el Spybot. Lo que pasa es que para eliminarlo por completo necesito el administrador de tareas, y buscar y eliminar todos los archivos raros, (que no deberían estar) EJEMPLO. EXE todo en mayúsculas. Y no me deja abrirlo CTRL+ALT+SUPR y sale este mensaje :

  • El administrador de Tareas ha sido Deshabilitado por un administrador

Como puedo solucionar este problema?

Gracias por adelantado.

TrInIt0n

pues haber is alguien nos ayuda xq llego a casa de fiesta y veo q el msn me hace cosas rarisimas y claro mi hermana q es muy lista.

DYe

Para solucionar el problema del administrador de tareas, debeis abrir el editor de registro (inicio > ejecutar > regedit).

Dirigete a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Veras una clave llamada DisableTaskMgr

Basta con eliminarla para que te deje abrir el administrador.

Suerte con el virus :)

JetLi

Bueno... Aquí os dejo los pasos e instrucciones para aniquilar el virus que os perjudica al MSN… El supuesto virus es este:

Hola
Miras las fotos que me hice ayer
espero que te gusten

fotos_posse.zip

Los pasos son los siguientes:

-Instalar el programa spybot

“SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.”

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

-Y otro programa llamado unlocker:

“Programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.”

http://www.softonic.com/s/unlocker-1.8.3

Primer paso: Instaláis los anteriores programas, y ejecutáis el spybot, seguir los pasos que os recomienda al principio, crear una copia del registro, buscar actualizaciones instalarlas... etc.
A continuación le dais a Inmunizar (representado por un escudo azul y blanco a la izquierda) Y después de bloquear todos los archivos malignos le dais a Search & Destroy y le dais a analizar problemas… Y Solucionáis los problemas encontrados.

Segundo paso os dirigís a:

Inicio--> Ejecutar--> y escribe regedit y presiona la tecla Enter.

  • Y Dirígete a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

  • Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo.

Dejar esto abierto, pues después al eliminar el virus se vuelve a poner en DisableTaskMgr 1, y tienes que repetir luego todo el proceso

Después de esto ya podréis utilizar CTRL+ALT+SUPR (el administrador de tareas)

Tercer paso:

Necesitáis abrir el Administrador de tareas y dar a aplicaciones, veréis que aparte de los programas que teneis abiertos hay un archivo que no veíais y que vosotros no habéis agecutado, ( creo que esta representado como si fuera una foto . JPG) hacéis clic sobre ella, botón derecho del ratón y le dais a “IR A PROCESO”.
En este momento en Procesos te señala uno en concreto (ahora mismo no me acuerdo del nombre lo siento)

Cuarto paso:

Copiáis o memorizáis el nombre del archivo y vais a INICIO > BUSCAR y buscáis ese archivo (poniendo el nombre y demás…) Esperáis hasta que lo encuentre y ahora es donde tiene que ver el programa UNLOKER.

Pincháis en el archivo, botón derecho y le dais a la opción de Unloker situada en la mitad de la barra, elegís a continuación la opción de eliminar y elimináis ese archivo.

El problema esta solucionado.

Os recomiendo buscar todos los archivos de fotos_posse.zip, Y eliminarlos.

Quinto paso:

Después de eliminar este virus con el Unloker, se deshabilitara otra vez el Administrador de tareas os recomiendo hacer otra vez el segundo caso, si lo habíais cerrado, o volver a poner un cero donde ahora hay un uno.

Espero que os sirva de ayuda, si necesitáis algo preguntarlo.

PD: Mm… siento decirlo pero hemos caído en un virus para chicas de 13 años :D
Saludos.

angelorz

xDDD si yo os contara.. tengo unos ciento y pico contactos, de los cuales hoy me hablan aleatoriamente unos 30 o asi, todos diciendome lo de las fotos jajajajaja hay que tener poco seso para aceptar xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JetLi
  • DYe
  • TrInIt0n
  • the_drummer
  • Shalauras
  • TyGrEtOn