MsN 6 no rula y tal

M

Pos resulta q me he bajao el msn 6 y cuando lo tengo instalao no me conecta (dice q sta fuera de servicio :S ) tengo router pero dicen q en esta version beta no hace falta tocar puertos no lo entiendo ó_ò.
ayuda gracias xD.
Saludoh pa la peña

HeaDShooT

a mi no me deja instalarlo ... dic ek me baje nosek de la web de msn :\

JMBaDBoY

A mi si me va, sólo que ayer me dió un error que decía nosequé del router y el firewall, pero nada importante :D

quarz

ami si k me va :D

FrEeTe

a mi si ke me va :S

kairoN

a mi como el #2 no me lo instala alguien sabe porke es? ayudadme plz si lo sabeis firamrme explikandolo gracias :D

Kb

creo q daba problemas con me

sPoiLeR

a mi si que me va y tal

B

A mi tb me va y tengo router ... ademas cn la traduccion y lo de los juegos va de vicio

oFF-sIDE

Es una beta y puede dar problemas, en el ciber este si q va, pero tiene bastantes fallos :P

MeCaGo

de ande me lo bajo en espanish si puede ser ?

TeTu

A mi me da el mismo error

aviamksc

yo lo instalé ayer y hasta he podido hacer videoconferecia sin problemas con XP, pero eso no significa que dentro de un rato me empiece a fallar :P

DaRe_MoRtE

mas de lo mismo.. el mismo error.. No esta disponible los servicios messenger.. pero cuando entras en la pag. de comprobacion de servicios.. todo rula perfectamente.. !!! pero ayer un colega.. estaba rulando con ella.. tan trankilamente con win98, y yo tb tengo el mismo system.. y nada.. donŽt funciona!! jaja.. asi queeee.. a esperar a la version definitiva.. putas betaaaa!!

M

a mi me ocurre igual Adsl con router

atEr

a mi tmb m da fallo con win98 m da un error net messenger service o algo asi

MRSOFT

me pasa igual me dice el mismo error... en dos pcs conectados al mismo router misma ip mismos puertos mismo todo... en uno va i en otro no JEAjeaEJA

TeTu

Yo es que tengo 3 pcs conectados mediante moden & hub , e imagino que será por eso por lo que no me deja...

KnIvEs

poned un elink pa bajar

Usuarios habituales

  • TeTu
  • MRSOFT
  • atEr
  • DaRe_MoRtE
  • sPoiLeR
  • FrEeTe
  • quarz