msn 7 (escribir a mano)

adian

mmm pues eso, lo de escribir dibujando... a mi no me sale la opción, sin embargo el mismo archivo de instalación que yo instalé se lo envie a mi novia y ella si puede dibujar:S raro raro:S
Alguien sabe como se activa dicha opción o que se necesita?
PD: ella dice k no hizo nada para poder usarlo.

SiMON17

joe tiooo ya somos 2 q raro... sabes lo q pasa q somos especialesss x eso... :P a ver si alguien nos ayuda.. tambien e eisntalao una version antigua.. del msn 7.0 en ingles.. y luego la version actual en español y tampoco va... :(

NoSHeL

hay un parche pululando por ahi q lo soluciona, aunq no me se el link ni lo tengo..

Asi q si os veis con ganas de buscar....

Saludos! :D

Chackalator

me parece q es xq los q se instalan el 7 teniendo en el 6.2 el programita para escribir lo heredan cuando instlana el 7, a una amiga mia le pasa lo mismo ...

ShockeRwan

Pos ya somoS 3!

Foxandxss

Teneis que ir a windows update y actualizar el Windows Journal Viewer y cuando se instaleis cerrais el msn y lo volveis a abrir

PD: Creo que teniendo SP 2 instalado ya va solo

nemonation

probad a descargar la ultima version beta del 7 ! pk ha abido varias lo se de buena mano. igual salieron varios parches k sirven pa unos y tienen conflicto con las betas 7 del principio.

darkanima

lo único que teneis que hacer es descargaros los paquetes ink del messenger 7 los podeis encontrar en www.portalmes.com(español) o en www.mess.be(Inglés)

ag3r

Solo teneis q bajaros el journal viewer y listo calisto

www.mess.be

markos1

no encuentro el Windows Journal Viewer en www.mess.be, podrian ayudarme ;S ?

asesino00

http://www.messengeradictos.com

Hay que registrarse con una cuenta que no sea hotmail sino no va buscar el pack ink como an dixo antes

B

No me va a mi tampoco AYUDA !!

Usuarios habituales

  • asesino00
  • ag3r
  • nemonation
  • Chackalator
  • NoSHeL
  • SiMON17
  • adian