msn 8 beta nueva

D

¿cómo la consigo?, tengo la beta pero me he enterado que hace 1 o 2 días a habido una actualización pero no se donde pillarla.

gracias!

WoLFiLLo

Se trata de Windows Live Messenger que es la última versión. La puedes descargar si buscas un poco, si no te apetece toma: http://windows-live-messenger.softonic.com/ie/51494

ShindoHikaru

Que novedades tiene respecto a la version 7.5?

TheV1ruSS

falllos,relleno de mierda...etc.etc,ya sabes,esas cosas ...

-saik-

#4 para nada.... fallos tendra.. como no... pero yo creo que le supera con diferencia al msn 7.5

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Novedades&Id=1552 aqui tienes una URL que salen algunas screens y el de descargar

Mi opinion:

  • conecta mucho mas rapido
  • puedes hablar con alguien estando desconectado tu
  • puedes dejarle conversaciones estando la otra persona desconectada y cuando se conecta lo recibe
  • interfaz mejorada, en asuntos de colores, contactos, ventana de conversacion, etc

lo que no se es si podeis usarlo todos, porque creo que necesitais que os invite un betatester para probarlo (tipo Gmail).

Panch

y es tambien solo para XP ?

Panch
  • puedes dejarle conversaciones estando la otra persona desconectada y cuando se conecta lo recibe

Eso puede tar bien y mal, supongo q podras decir kien peude enviarte mensajes desconectado y kien no , no ?

n40k1

#7, No, no puedes elegir.

TheV1ruSS

es igual k yahoo en este caso ,bueno,yo espero mejoras antes de usarlo ,cuando le he echo la prueba ví k no esta compatible con msg 7 asi k no me interesa,mientras mis amigos no pasan tambien a esta version....

I

Pues eso de que tengas que tener una cuenta @gmail, me parece una tomadura de pelo, sinceramente...

xeryon

se refiere al modo de provarlo que es como gmail, por invitaciones ...

-saik-

yo lo veo bastante mejor que el 7.5, claro esta que noe s compatible, pero es facil tenerlo los 2, con un parche y ubicando el mns 7.5 con otro nombre, el msn plus live esta tambien en fase beta, en junio o asi sacaran ya las versiones sin ser beta... asique a esperar se a dixo

windK_k

yo lo tengo desd acer un par de dias y m va bastante bien, y si, es solo para winXp para varirar ;D hemos de rekordar k solo es una BETA por lo k esta en fase de pruebas, pero es muy buena^^

TheV1ruSS

a mi no me vale tener 5 programas de mensajeria instalados...o es uno,o es el otro,no entiendo porque no han seguido hasta ahora con otra version compatible con las anteriores...estan jodiendo la gente pa k use dos programas en vez de uno,o si la mitad prefieren el 8.0 obligan a la otra mitad pasarse en un final tambien...

pillow3

Come muchos recursos ? cada vez que sacan una version nueva ponen muchísimas tonterías de iconos, fondos, fotos etc .. lo mismo con esta? o no le han metido más mierda de ese tipo

Usuarios habituales

  • pillow3
  • TheV1ruSS
  • windK_k
  • -saik-
  • xeryon
  • Panch
  • ShindoHikaru