MSN ! AYUDA !!

FiNiDi

MSN

tengo un problema y es que no me abre el msn pongo mi direcion y mi pass ( bien puesto ) y me dice Sorry we were unable to sign you in to the. NET Messenger service at this time. please try again later . 80072f0d
( esto es todos los dias y en la misma conexion osea en el pc de mi hermano funciona mi msn y su msn ) tmb cambie de msn del normal que tenia al 7.0 beta y nada y desde www.hotmail.com si me deja abrir mi cuenta solo que el msn no me funciona.

el como o el porque sale o se kita eso. gracias.

KeNDoL

Me paso algo por el estilo hace tiempo y unicamente mande un em@il a hotmail, diciendo que necesitaba el msn para asuntos de trabajo y me reactivaron la cuenta.

Intenta esto :D

FiNiDi

donde lo mando ? q digo ? xd

thunder_89

prueba con otro programa de mensajeria a ver ke pasa...

_KiNeD_

Pero si ese puto mensaje me sale muchas veces y es cuando esta saturado hotmail ;s alrato me deja entrar.

FiNiDi

ya weno es q yo llevo 1 mes sin poder abrir el msn tonces ...

nRoK

Prueba con otros clientes de messenger a ver k si pasa. amsn, o gaim por ej (creo xD)

iker77

Pero si te deja iniciar desde otro ordenador pero cn la misma linea, el poblema esta n tu ordenador rebusca y rebuska aver si lo ncuentras. Generalmnt suele ser la cosa q menos t esperas y una xorrada enorme

Usuarios habituales

  • iker77
  • nRoK
  • FiNiDi
  • _KiNeD_
  • thunder_89
  • KeNDoL