msn cambios consecutivos

Nistel

Hola, mirar mi problema es este, tengo el msn 7 y hay algunas personas q no se porque me aparece su estado como no disponible y en lina consecutivamante muchas veces. No entiendo poruqe es esto y es algo q me raya bastante, es decir, la persona sale en linea y en el mismo segundo esta no disponible, al minuto otra vez y asi muchisimas veces. Alguien sabe porque es eso? es un error o algo? gracias y saludos

K

y no será ke se lo cambian ?

Nistel

no no puede ser eso pq mira, yo tengo un log de esos que te dicen todo lo que ha hecho la gente, quien entra quien sale y demas. msn plus vaya, y se me peta el log con gente d esta. No puede ser que lo cambien pq sale q se a puesto en linea por poner un ejemplo en el 13:00:40 segundos y hazto seguido 13:00:40 en no disponible, y asi consecutivamente, puede que con intervalos de 1 o 2 minutos. No creo q nadie haga eso pq no es normal y no da tiempo pq apenas pasa tiempo entre un estado y otro. Y esto me marea cantidad y n ose pq es

K

Yo tengo puesto ke a los 5 mins de hablar se ponga solo en no disponible. Si hablo justo se vuelve a poner normal. Un colega lo tiene puesto a 1 segundo xD

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • Nistel