msn chibato

dani871

habia un msn ke te decia la gente k estaba conectada y cuando te habria una ventana alguien y si te tenian conectado alguno se acuerda de como se llamaba el programa ???

sorry si esta repetido pero no funciona el buscador y no lo e podido mirar

Z3R0KULL

http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

el amsn vamos...

dani871

exacto muchas gracias tronco

GaMuSSo

Yo llevo usandolo desde hace casi 3 años y en cuanto lo descargo quito esa opción porque es una rallaaaaaaada. Al principio hacia gracia porque la gente se queda pillada pero cuando lo haces 100 veces te cansas y solo da por culo.

B

Messenger Discovery

g0 www.google.es

Pd: tiene muchííííísimas más aplicaciones que la de "ver si te abren la ventanita" eh!?

dani871

ya se ke ahy mas pero eske no me acordaba cual era y e puesto ese dato xke es el ke mas se conoce

MaRiGuaNo

De toas formas lo de la ventanita falla mas q una escopeta caña, xq ami man dicho mas de un amigo "ereh un cabron q no me contestabas y ademas me cerrabas la ventanita" cuando habia dejao el msn encendio y me habia pirao.

maRc

Mi teoría es que el MSN Messenger se basa en "conversaciones" que se cierran al cerrar la ventana, o si la ventana permanece abierta mucho tiempo sin intercambiar ningún mensaje, también se cierra.

Por eso hay veces que si te dejas una ventana abierta, y dejas de hablar, te sale el mensajito de que se ha cerrado la conversación.

AcidNos

#8 lo has clavao. Es el dichoso timeout para no tener conexiones activas inutilmente

C

#8

La de veces que he pensado que pasaban de mi por eso xD

Powerslave

#8 De ahi k cuando dejas de hablar con alguien y le dices algo,te sale k no le llegan tus mensajes.

Usuarios habituales