Msn content plus

Reydecay

Hola este programa me tiene frito estos ultimos dias , creo que era un programa de bajar emoticones y varias chorradas ahora me sale cada dos x tres de que me registre de que va a expirar y yo xsupuesto no me voy a registrar ya que pide credit card y huele a timo , no se como desistalarlo no encuentra ninguna carpeta que se llame como el programa , para que no me salga cada dos por tres , ahora tambien me e dado cuenta de que si cierro eso se me cierra el msn!! ayuda!!

Aki dejo fotos

http://img100.imageshack.us/img100/2914/captura17ze.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/6747/sinttulo19am.jpg

Gracias.

chusty

Intenta reinstalar el msn, el programa ese no sale en desinstalar programas? si aun reinstalando el msn te sigue saliendo prueba a restaurar sistema a un dia antes de haberlo instalado.

Reydecay

e borrado un archivo que salia en al carpeta window que decia msnimport con eso e logrado que no me salga la segunda foto , pero me sigue saliendo lo primero .

Reydecay

Ya esta , iba bien encaminado solo me faltaba borrar el archivo msnappm.exe , aki os dejo una pag por si algunos teneis el mismo problema , http://es.msgplus.net/foro/showthread.php?tid=3789

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • chusty