msn messenger

gawain

hola no se porque no me deja conectarme al msn para hablar con putotesh de esos. podreis ver que me funciona perfectamente internet y que ademas tengo los puertos abiertos en el router (o eso creo si sabeis el puerto de msn...), aparte tengo una conexion inhalambrica desde hara 3 semanas o asi y me ha funcionado el msn perfectamente hasta hoy a las 19:00 o asi. He esperado un par de horas para ver si se funcionaba solo (xd) pero he podido comprobar que no. Me baje ahora mismo la version live del msn y tp me tira. Que puede ser?

VipeR_CS

4 posts más abajo... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=244925

BigmAK

No se si te ayudara demasiado pero aunque yo si me estoy pudiendo conectar el msn no va demasiado "fluido" ya que algunas veces se me cae solo... o se keda "mal conectado"...

Puede ser un problema del Windows Live... o un problema de los servidores de MSN o un problema nuestro...

Solo saldremos de dudas... si vemos que no son casos aislados..

Salu2 :D :D :D

gawain

mire antes de postear y no lo vi

ademas mi problema tb esta con el msn normal (¿7.0?) y no me llega ni a conectar, con el solucionador del msn me lo pasa y me pone que mi conex esta bien y que todos los puertos abiertos, nose

gawain

no me deja ni por el web messenger(error:Service Unavailable. ), problema de puertos? el solucionador de errores del msn dice q los tengo abiertos, o por lo menos no dice que esten cerrados

gawain

bueno, he sido capaz de conectarme con la 4.7. tengo miedo en desconectarme por si acaso jajaj voi a probar a ver q tal

Usuarios habituales

  • gawain
  • BigmAK
  • VipeR_CS