Msn Messenger 7.0

V

bueno, pues eso, que si la gente que tiene el MSN 7.0 le va bien, xq esq me an dixo q tiene bugs y eso... la conexion gastara la misma no? o gasta mas conexion q el otro? bueno, gracias

DeSeRT2020

el msn ta mu bien. pero desde k me lo he puesto ultimamente me dan unos lagazos en el ns k me tiran y to xDD. no se si sera x el msn, no creo

_NiGGaZ_

la 7.0 esta aun en fase beta y ademas filtrada "creo", osea que tiene k tener sus bugs y fallos, yo no me lo instalo hasta que no sea oficial y publicada por los que hacen el msn :P

TheV1ruSS

si e k aun es beta .....hay dias cuando va mal en otros .....perfecto....

uvege69

ami ningun problem con la ultima beta con la antepenultima havia veces que no enviaba bien las invitaciones para enviar un arxivo, nada mas

JoSeFiN

la ultima version a sido publicada oficialmente eso si es beta te la puedes descargar en español y el msn plus ya es compatible con el nuevo msn y yo de momento no e tenido ningun problema

Ne0x

Microsoft bloqueo acceso a MSN Messenger.

Informo Microsoft que bloqueo el acceso a su Red, a los Usuarios de MSN Messenger 7 por problemas de seguridad. Se descubrió un grave problema de seguridad en la nueva versión de MSN Messenger 7.

Anunciado por un portavoz de Microsoft, el Bug se encuentra en la nueva funcionalidad añadida a Messenger 7, los Winks, una especie de dibujos animados mayores y más dinámicos que los emoticonos y que podrían ser utilizados para hacer un uso ilícito de los recursos del equipo del contacto al que se le envía.

Por lo que Microsoft va a denegar el acceso a la red de MSN a los clientes de la versión 7.0.0205, todos los Usuarios que estén probando la versión beta van a tener que volver a la versión 6.2 de Messenger.

Conociendo Microsoft esperaría una vesión final.

No jugueis con la seguridad de vuestro PC.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • JoSeFiN
  • uvege69
  • TheV1ruSS
  • _NiGGaZ_
  • DeSeRT2020
  • villodre